LIBRO TERCERO CT

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
LIBRO TERCERO
PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Ley N° 26979, art. 29° (23.09.1998): el procedimiento es iniciado por el Ejecutor mediante la notificación al obligado de la Resolución de EjecuciónCoactiva, la que contiene un mandato de cumplimiento de la obligación exigible coactivamente, dentro del plazo de 7 días hábiles de notificado, bajo apercibimiento de dictarse alguna medida cautelar.
LeyN° 27444, art. 21° (11.04.2001)
21.1 La notificación personal se hará en el domicilio que conste en el espediente, o en el último domicilio que la persona a quien deba notificar haya señalado anteel órgano administrativo en otro procedimiento análogo en la propia entidad dentro del último año.

*Según la Constancia de Notificación, efectuada en el domicilio fosal del recurrente, tratándosepor correo electrónico u otro medio de forma de notificación, esta se considerara efectuada al día siguiente hábil siguiente a la fecha de la entrega de cualquiera de las formas de notificación.

*Laley del Procedimiento Administrativo General dispone que toda notificación deberá practicarse a más tardar dentro del plazo de cinco (5) días, a partir de la expedición del acto que se notifique. Noobstante, el Código Tributario, como norma especial, establece que la administración tributaria deberá efectuar la notificación dentro del plazo de quince (15) días hábiles contados a partir de lafecha en que se emitió el documento materia de la notificación, más el término de la distancia.
*Tratándose de la Resolución de Ejecución Coactiva que ordena trabar una medida cautelar previa por deudasexigibles coactivamente el Código regula la obligación de notificar en el plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles desde la fecha en la que fue trabada dicha medida. Incluso de mediar causajustificada este término podrá prorrogarse por veinte (20) días hábiles más.
*Adicionalmente, la Quinta Disposición Final del Decreto Legislativo N° 953, publicado con fecha 5 de febrero de 2004, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro tercero
  • Ensayo Libro La Tercera Ola
  • De Ánima (Libro Tercero).
  • Libro tercero vitrubio
  • LIBRO TERCERO OK
  • ensayo del libro “la tercera ola”.
  • comentarios reales (libro tercero)
  • libro tercero La politica aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS