LIBRO VIVIR PARA TRIUNFAR

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
VIVIR PARA TRIUNFAR
CAP.1
ACEPTA EL GRAN DESAFÍO.
El Everest al ser la montaña más alta del planeta se convirtió en el desafío más preciado para muchos personajes. Este gran desafío se convirtióen tragedia para algunas de estas personas, pero a la vez en gloria; a lo largo de la historia muchas personas al querer alcanzar ese gran desafío perdieron su vida, muchas incluso se rindieron, peroal estar ese desafío ahí alguien tenía que alcanzarlo y llegar a la cumbre con éxito, a pesar de que hubieron vidas perdidas al final llego la gloria el 29 de mayo de 1953 Edmund Hillary y TenzingNorgay lograron vencer esa gran cumbre la cual estaba hay para que alguien al final la escalara y así llegar a la cumbre con éxito.
Así como el Everest era un gran desafío para muchas persona, todapersona tiene un gran desafío una montaña la cual hay que escalar con valentía, no va a ser fácil pero al final con mucho esfuerzo y dedicación se llegara a la cumbre con éxito; nuestra gran montaña ydesafío es la vida los jóvenes tenemos una gran tarea y es edificar nuestra vida de la mejor manera ya que al final cada uno dejaremos nuestro legado.
Debemos ser jóvenes valientes, personas dispuestasa luchar contra el mayor obstáculo que se nos presente en el momento cuando estemos escalando esa gran cumbre que al momento de nacer tenemos (nuestra vida); jóvenes arriesgados, de verdad, queiluminemos esta época y listos para enfrentar cualquier problema que esta sociedad nos presenta. Seamos jóvenes que a esta sociedad oscura la llenemos de luz con nuestra valentía al vencer y luchar lassituaciones difíciles que esta nos trae.

CAP. 2
LAS DOS CARAS DEL ÉXITO.
En historia se conocen muchos personajes de éxito los cuales dejaron un legado que hasta ahora no es olvidado. Uno de esosgrandes personajes es Thomas A. Edison este gran personaje es uno de los que más cosas ha inventado entre esas cosas está el más conocido que es La Bombilla no solo invento la luz si no la energía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO VIVIR PARA TRIUNFAR
  • Vivir para triunfar
  • 13 Principios para vivir y triunfar
  • libros para vivir mejor
  • filosofia vivir para ser libres
  • Ensayo del libro vivir para amar
  • Vivir para triunfar
  • Nacidos para Triunfar Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS