Libro Yesenia

Páginas: 19 (4730 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
EJEMPLO DE ACTA

ACTA

Acta No. 21-08 En la ciudad de Zacapa, a las nueve horas del día miércoles dos de enero de dos mil ocho, reunidas en el local que ocupa la dirección de la Escuela Oficial de Párvulos de Zacapa, la directora Susana Lisbet Marqus y las maestras de sección Melany Guzman y Ruth Esperanza Aguirre, dejan constancia de lo siguiente: PRIMERO: las maestras mencionadas sepresentan el día de hoy a la dirección de esta escuela portando notificaciones de asignación de Técnicos Auxiliares, emanadas de la Dirección Departamental de Educación. SEGUNDO: se lee en las notificaciones lo siguiente: “Zacapa, 21 de diciembre de 2007, la Dirección Departamental de Educación de Zacapa hace de su conocimiento que derivado del proceso de convocatoria para contratacióntemporal del personal con cargo al renglón 021 que cubrirá el servicio de enseñanza para el nivel de educación preprimaria, este despacho ha seleccionado al técnico auxiliar tipo I Melany Guzman, CONTRATO No. 19-6-2008, cedula de vecindad No. R-19 18, 552 y Técnico auxiliar tipo I Ruth Esperanza Aguirre, CONTRATO No. 19-3-2008, cedula de vecindad R-19 78,360; para que presenten sus servicios enel establecimiento educativo que usted tiene a su cargo durante el ciclo escolar 2008, debiendo suscribir acta respectiva de toma de posesión, firmando y sellando la misma el director departamental Lic. Rolando Zepeda”, TERCERO: en mi calidad de directora del establecimiento mencionado, procedo a darles posesión, asignándoles las secciones siguientes: maestra Melany Guzman Kinder I y maestraRuth Esperanza Aguirre Pre-kinder, Rogándoles cumplir responsablemente con sus labores y mantenimiento buenas relaciones con los padres y madres de familia, alumnos y el demás personal docente. CUARTO: se hace constar que la presente acta tiene vigencia desde el día uno de enero, por haber sido feriado oficial. QUINTO: se da por finalizada la reunión, en el mismo lugar y fecha, media horadespués de su inicio, firmando y sellando quienes en ella intervenimos.


Lic. Rolando Zepeda
COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO


Susana Lisbeth Marquez
DIRECTORA
Melany Guzman
MAESTRA KINDER
Ruth Esperanza Marquez
MAESTRA PRE-KINDER
EJEMPLO DE ACUERDO



ACUERDO MINISTERIAL No. 158
Fecha: 9 de abril de 1,973


AUTORIZA LA SUSPENSIÓN DEACTIVIDADES ESCOLARES DURANTE LOS DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SANTO.

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CONSIDERANDO

Que es necesario otorgar a los educando el tiempo libre indispensable para preparar sus trabajos de investigación relacionados con sus programas de estudios y para dedicarse a la actualización de sus labores escolares;

CONSIDERANDO

Que las familias guatemaltecas,acostumbran en la Semana Santa visitar lugares religiosos y paseos dentro y fuera del país, con fines culturales y recreativos.

CONSIDERANDO

Que es propósito del Ministerio de Educación mantener y conservar las tradiciones y costumbres que son las fuentes de nuestra cultura nacional.

POR TANTO

Con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 115 del Decreto Ley 317.

ACUERDA

Autorizarla suspensión de actividades escolares en todo el país durante los días lunes, martes y miércoles santo, debiendo iniciar sus clases a partir del lunes de la siguiente semana en forma acostumbrada.


COMUNÍQUESE

Lic. Juan Humberto Hernández Pinelo




  EJEMPLO DE AUTENTICA


En la Ciudad de Guatemala el 17 de diciembre de dos mil ocho, Yo el infrascrito Notario, DOY FE, deque la fotocopia contenida en una hoja de papel bond simple, tamaño carta, impresa solo en anverso, ES AUTENTICA, y corresponde a la tarjeta de circulación del vehículo marca TOYOTA, tipo pick up, placa número P0679BWY, color blanco, modelo 1,985, chasis RN50 0060998, de uso particular; la cual fue tomada y revelada en mi presencia del original, en de lo cual sello y firmo. ANTE MÍ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YESENIA
  • Yesenia
  • Yesenia
  • Yesenia
  • yesenia
  • yesenia
  • Yesenia
  • Yesenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS