libro

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
7- Chencha: sirvienta del rancho, es muy alegre. Estuvo con ellas desde siempre. Se caso con su primer novio. Es la mas joven de las cocinera y se la violan unos bandoleros.8- Esperanza: es la hija de Rosaura y Pedro, con ella gracias a Tita no se cumple la tradición y se casa con el hijo de John. Muy parecida de Tita. Esposa de Alex.

9-Juan Alejandrez: Hombre de batalla. Además fue el que atraído por su pasión fue en busca de Gertrudis y la tomo totalmente desnuda.

10- Treviño: era guardia y se casa conchencha.

11- Paquita Lobo: vecina de la familia de La Garza.

12- Alex Brown: hijo de John Brown. Esposo de esperanza, que saca un doctorado y se va a estudiar a launiversidad de Harvard en Estados Unidos y se van los dos juntos.

13- John Brown: segundo amor de Tita. Destacado doctor. Es el doctor enamorado de Tita, es un hombre muy bueno ymuy comprensivo, es inglés.

14- Don Pascual: padre de Pedro Muzquiz.

15- Padre Ignacio: párroco del pueblo.

16- Pulque: el perro del rancho.

17- Roberto: hijode Rosaura con Pedro que muere en San Antonio en Texas en Estados Un-idos de una neumonitis.

18- Esposo de mama Elena: muere de un infarto a los 2 días del nacimiento deTita, porque se entera Gertrudis no es hija suya, por eso mama Elena de la impresión se le fue la leche.

19-Mary: tía de John, que es sorda y que solamente lee los labios eningles.

En este relato el narrador es omnisciente, ya que sabe exactamente lo que pasa en cada momento y a cada personaje. La historia la relata la nieta de Rosaura, la hijade Esperanza y Alex, que se siente muy identificada con su tía abuela y que cocinando sus recetas, encontradas en un viejo libro salvado del incendio, Tita seguirá viviendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS