libro

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013

3. Mide la panza
Este juego es un clásico. Puede ser con una cuerda, listón o lo que quieras. Pásalo a todos los invitados y haz que corten el segmento que ellos crean se acerque más a lasmedidas de la panza de la futura mamá. El que se acerque más a la medida perfecta, será el ganador.
8. Yo de pequeño... Cada invitado al baby shower debe contar la trastada más gorda que hizo de pequeñosin pronunciar nunca una palabra determinada: niño, bebé, madre, padre... la que se acorde.
6. Cosas de bebé. Pon en una bolsa de tela un montón de objetos para bebé, unos fáciles de reconocer como unchupete, otras más complicados como un tubo de crema. Los jugadores deben reconocerlos por el tacto. Si lo logran, el objeto se queda con el equipo. Gana el que más objetos consigue reunir.
JUEGO 7:Adivina quienes son los bebés

Este es un juego es excelente para el inicio de la fiesta ya que es muy divertido y romperá el hielo.

Cuando envíes las invitaciones para el Baby Shower pídele acada invitado que traiga una foto de cuando era bebé y lo que es mejor que te la envíe con anticipación.

Coloca en una cartulina todas las fotos de tus invitados pegadas con cinta adhesiva y colocaun número junto a cada uno. Imprime un listado para entregar a cada uno de los invitados que contendrá los números de las fotos. Coloca el cartel en un lugar visible del salón y pídele a cada uno quecoloque el nombre del bebé junto a cada número. Ganará quien mas aciertos haya logrado.


JUEGO 10: Mensajes y buenos consejos

Prepara tarjetas para todos tus invitados. A medida que vayanllegando, pídeles que escriban en ellas sus nombres y un pequeño consejo para los futuros papás. Si el invitado no tiene hijos, sugiérele que comparta algo que aprendió de sus padres. Más tarde, cuandola futura mamá va abriendo los regalos, lee en voz alta el consejo ofrecido por la persona cuyo regalo está abriendo.
Juego de baby shower 13: Fondo universitario

Compre una alcancía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS