Libro

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Colegio Divina Pastora Ñuñoa.
Departamento de Filosofía y Religión.

La Felicidad Humana


¿Qué me impide ser feliz, Cómo puedo llegar a la felicidad?
La felicidad es unaemoción y/o un sentimiento, que dependiendo de lo que nos ocurra en el transcurso de nuestra vida, nosotros estaremos felices, tristes o enojados. Pero, Realmente la felicidad uno lo consigue dentro de sucorazón y no de su mente; para mí ser feliz es tener a mi familia apoyándome y saber que ellos tienen una buena salud, la felicidad se puede presentar como una entrega de cariño al otro, ya que cada díabusco lo que al otro pueda hacerle feliz, y generalmente lo hago demostrando cariño y afecto.
Lo que me impide ser feliz algunas veces, es que en este mundo estamos rodeados de envidia y a mí meimpide ser feliz aquel grupo de personas que tiene envidia de mi felicidad, pero sé que a lo mejor esa persona no está bien y yo le ofrezco mi apoyo.
Uno en la vida se encuentra con muchas mentiras,tristezas, enojos, pero hay que saber ayudar al prójimo como a tu propio hermano, porque a eso vinimos al mundo, a entregar amor.
Al llegar a la felicidad, estas en un punto de tu vida que todo lo quete rodea es maravilloso, y que personalmente me dan muchas ganas de ayudar a la gente. Hay gente que dice “El dinero lleva a la felicidad”, y tengo por seguro que esa gente que tiene mucho dinero noes feliz, pero hay excepciones, las cuales son que hay personas que donan un 5% a 10% de su dinero a la iglesia o a fundaciones que realmente lo necesitan o incluso les dan dinero a los indigentes. Elverdadero sentido de la felicidad, es sentir la felicidad del otro, que la otra persona sea igual de feliz que uno, ya que nadie está destinado a ser miserable, porque Dios nunca quiere lo peor paranosotros, siempre desea lo mejor. Si uno sabe amar, sabe entregar felicidad y eso es lo más valioso que puede tener una persona. Yo siempre le ruego a Dios para que sea una mejor persona cada día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS