Libro

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Charlotte Usher, era una niña solitaria, no tenía amigos, y nadie la conocía en su colegio. Pero ella quería ser popular, para ir al baile de otoño con Damen, el capitán de futbol.Es por eso que en sus vacaciones hacia dieta, cambio su look, investigo acerca de Damen y Petula (la novia de Damen), entre muchas cosas más. El primer día de clases, suplan comenzóa funcionar, le toco sentarse a lado de Damen en clase de Física, y él le pidió que le enseñara un poco mas física. Pero Charlotte no alcanzo a decirle su respuesta porque se atorocon un osito de goma y murió.
Luego de despertar se dirigió al sótano del colegio, en donde conoce a su nueva amiga Pam, la que murió tragándose la flauta que tocaba. Ella la lleva ala clase de “Muertologia”, una asignatura para adolecentes muertos, en donde le enseñan a encontrar el porqué no se han ido al cielo aun. Charlotte pensó que su asunto pendiente era iral baile con Damen.
En la clase, les dan la tarea de traer ideas para que la casa en la que viven no se venda. Pero Charlotte no le interesa nada de eso. Gracias a que ahora es tansolo un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tanto tiempo con el como pueda, sin ninguna limitación.
Un día, Charlotte siguió a Damen, hasta que llego a casa de Petula. Ahíconoció a Scarlet, la hermana menor de Petula. Es una chica gotica, rebelde que intenta parecerse lo menos posible a su vanidosa hermana. Su vida es un mundo aparte de Petula y su novioDamen, pero es la única que puede verla y escucharla, por lo que se hacen muy amigas.
Luego de un tiempo Charlotte le propone a scarlet intercambiar cuerpos, Scarlet acepto, porquesiempre había querido ser invisible.
Charlotte empezó a darle clases de física a Damen, (con el cuerpo de Scarlet ganándose así cada vez más la confianza de él, y comenzando una
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS