libro

Páginas: 281 (70053 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014





1º de la sociedad del Amanecer del Suspense
Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros deNueva York, ha desaparecido.
Elza Blake, veterana de los programas de la mañana y ahora reina de los informativos de la tarde, está decidida a averiguar quién quería quitar de en medio a Constance… Pero mientras más ahonda, más se enreda la pista del asesino. Lo único que sabe es que cuanto más se acerque a él, más cerca estará de su propia muerte.
«Un novela de lo más entretenida con algunosdetalles sobre las cosas que pasan tras las cámaras de televisión.» — Pilar Alonso, Anika entre libros.












Para Margaret Ann Behrends, estudiante de matrícula, reina del baile, chica del tiempo, presentadora de programas de entrevistas, productora de televisión, amante de los animales, comunicadora y humanitaria. Feliz cumpleaños, querida hermana, ¡feliz cumpleaños!
Y para todosaquellos que luchan contra el síndrome de X Frágil, con la infinita esperanza de que esté cerca la cura.
PRÓLOGO
Jueves 17 de mayo

—Es un tesoro —dijo el encargado del refugio de animales señalando a la pequeña sabuesa de ojos tristes que miraba desde su jaula—. Es una cosita muy dulce pero aún está algo desorientada. Su antigua dueña murió y nadie de su familia quiere quedarse con ella.
—Laverdad es que pensaba en algo más grande.
—Bueno, por aquí tenemos un bonito pastor escocés cruzado con pastor alemán.
El animal estaba sentado en el suelo de su redil con la cabeza echada sobre las patas delanteras extendidas. Cuando el encargado se acercó, el perro se puso en pie, meneó el rabo y apretó la nariz contra el cristal con impacien­cia.
—¿Por qué está aquí?
—El dueño decía quesoltaba demasiado pelo, ¿se lo imagina? Es un perro muy inteligente, leal y en el que se puede confiar, pero no valía la pena cepillarlo a diario.
—¿Y aquel?
El encargado se giró hacia el gran redil que había pegado a la pared.
—Ah, el gran danés. Es nuestro gigante manso, pero no se le encuentra un lugar fácilmente. Se comería la casa y el hogar de cualquiera.
—¿Cuánto cree que pesa?
—Se lodigo ahora mismo.
El encargado abrió la jaula y condujo al perro negro hacia el peso que había en la parte trasera de la habitación.
—Cincuenta y un kilos —anunció mientras acariciaba el corto y brillante pelaje del perro.
—¿Es muy difícil de manejar?
—Es un amor, muy cariñoso y juguetón. Lo adiestraron bien de cachorro. Por desgracia, su dueño tuvo que mudarse a la otra punta del país y nopodía llevarse el perro con él.
El perro le lamió la mano al encargado.
—¿Cómo se llama?
—Marco.
—¿Polo?
El encargado se encogió de hombros y sonrió.
—¿Qué puedo decirle?
—¿Le gusta el agua?
—Debería, a los daneses les suele gustar.
—Creo que este es el mío.
—¿De verdad? —preguntó el encargado—. Los daneses necesitan un gran patio y mucho espacio para hacer ejercicio. Necesita largos paseoscon regu­laridad.
—Prometo dárselos; no hay problema.
Después de pagar en efectivo la tasa de adopción y de rellenar el formulario para la licencia, el encargado le extendió un papel sobre el mostrador.
—Aquí tiene una lista de instrucciones y la comida que se sugiere darle al perro.
—Muchas gracias.
Nada más salir con Marco y caminar por la acera, la nueva persona encargada de él tiró lasinstrucciones a una papelera.

A medida que el vehículo se alejaba cada vez más de Manhattan, los árboles que bordeaban la carretera eran más numerosos, cubiertos de frescas hojas verdes primaverales. Por las ventanillas abiertas entraba una brisa de mayo cálida y dulce poco habitual. El perro asomó la nariz al fuerte aire cuando el coche aceleró al pasar por la avenida del río Hutchinson, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS