libro

Páginas: 68 (16934 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014



Boceto: bosquejo que sirve como herramienta para crear, dibujo sobre papel.
Accesorio: complemento que ayuda al efecto de un conjunto de vestimenta.
Aplicacion:colocacion de adornos ya sean en tela, cordoncillos sobre la prenda.
Asimetria: que no guarda simetria o carece de ella
Caida: Caracteristica básica de cada tejido que se rije por la forma en que fué manufacuturado y el pesode la fibra.Los materiales sintéticos con base plástica no caen tan bien como los de fibras naturales.
Coleccion: Conjunto de prendas que idea un diseñador para una temporada concreta y cuyos prototipos presenta sobre maniquíes humanas. El primer modisto que empleó este sistema, en el siglo XIX, fue Worth y hasta los años sesenta marcó unos de los signos propios de la alta costura que, después, elpret a porter haría suyo hasta convertirlo en uno de los grandes espectáculos de la moda durante los años ochenta hasta la actualidad.
Color: Impresión que los rayos de luz reflejados por un cuerpo producen en la retina del ojo.
Estilo: Modo o forma característica. Uso, moda, costumbre.


Ajour (franc.): Abertura: Ajour es un término colectivo para tejidos con muy finas rupturas. Conocidosson los patrones de Ajour como efecto especial en suéters y medias. En el surtido de Bijou Brigitte se encuentran chals delicados con óptica de Ajour.

ankle_boots.gif
Ankle boots (ankle, ingl. Articulación del pie, tobillo): Volvió la estrella de la década de los 80 – y esta vez con un estilo más salvaje y extravagante que antes. Las botas llegan hasta el tobillo y están disponiblesen modelos para atar o con cremallera, desde formas redondas hasta un llamativo diseño agudo. Una variación especialmente moderna consiste en usar los boots con vueltas sobredimensionadas o con corte grande. En combinación con medias y leggins combinan las vueltas perfectamente con los Ankle Boots.

art_deco.gif
Art Déco, de "art décorative" (franc.): Arte decorativo. El estilo delArt Déco siguió cerca del finisecular después del Arte Nuevo y marcó tanto las alhajas como también la ropa y los muebles. Su nombre obtuvo este estilo importante a través de una exposición de artesanía realizada en París en el año 1925 llamada "Exposition des arts décoratifs ...". Las características del Art Déco son las formas florales estilizadas y demás formas de la naturaleza, así comofuertes contrastes de colores. Hasta hoy en día sigue presente la nostalgia de este estilo en algunas alhajas sofisticadamente diseñadas.

brit_chic.gif
Brit Chic: Bajo Brit(ánico) Chic se comprende el estilo inglés, complementado por elementos de la vanguardia. Típico para el Brit Chic son los pantalones tubo y abrigos, las faldas plisadas que marcaron un contraste elegante a lostwinsets de cachemir, los cuadrados y los tejidos de lana. Con este estilo armonizan perfectamente las perlas, el oro y la plata, así como piezas preciosas llamativas que sobresalen con grandes piedras y un toque excéntrico.

camouflage.gif
Camouflage: (franc.) Camuflaje. El diseño de camouflage es la base de la óptica actual de patrones. En su estilo clásico, los motivos de camouflagedominan más bien en los tonos beige, marrón y oliva. Las versiones más modernas muestran matices en azul o bien una mezcla discreta entre negro, blanco y gris.
En Bijou Brigitte se encuentra esta tendencia en las áreas de pañuelos, accesorios para el cabello, así como en las alhajas.

canvas.gif

Canvas: Este término es la denominación comercial para el tejido de algodón altamenteresistente con ligamento de lino, lo cual se utiliza como alternativa al denim en el área de vaqueros y deporte. Un color clásico para tejidos de canvas es el tono natural Khaki.

carmen_ausschnitt.gif
Un escote de Carmen desplazado sobre el hombro ya es adorno suficiente. El efecto bonito se complementa de manera discreta, pero bella, mediante cadenas ajustadas al cuerpo que llevan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS