libro

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Es una lectura muy interesante ya que describe lo que le ha pasado practicante a todas la personas en algún momento de su vida, y a mi parecer estuvo , muy bien haber conocido este libro a esta edado en esta época de nuestras vidas porque es cuando nos llegamos a sentir desubicados o incluso hay veces en el que no sentimos el apoyo necesario de las personas que nos rodean.
Esta lectura se tratóde que un muchacho vio caer a dos águilas que al parecer les habían disparado al llegar al lugar en donde se cayeron, se dio cuenta que el águila (hembra) desafortunadamente ya había muerto aunque elmacho aún seguía con vida. Cual fue la sorpresa del chico cuando escucho hablar a el águila por primera vez, le pregunto (qué había pasado con su compañera) él le indico que había muerto, después deun rato el águila pensativa le pregunto al chico si tenía problemas o que si algo le agobiaba, ella podía pervivir que en si interior él tenía una alma muy problemática, con heridas dudas y temores.A él le extraño que el águila leyera su vida de esa manera
El águila le pregunto (qué era lo que anhelaba)
Él le confeso que se sentía confundido, que aún no sabía que Hera lo que haría con su vidaEl águila le pregunto qué ¿si había renunciado a su realidad?
El aun no comprendía a que quería llegar el águila.
Después el águila le pregunto ¿Qué había pasado en su interior?
El muchachomolesto le contesto que estaba vacío, que le faltaba algo, que le dolía no poder encontrar algo útil en su vida.
Es así como después el águila comienza a enterrarlo y darle ánimos para que el mismo chavopudiera sacar lo mejor de su persona. Y que todas esas dudas, miedos, etc. los convirtiera en energía positiva y de esa manera se llevaría a hacer una persona exitosa y de provecho.

Para mi p puntode vista es muy importante poder identificar todas tus debilidades para que te sea más fácil saber cambiarlas y aprovechar a lo máximo todos y cada una de tus cualidades y no solo estancarte en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS