libro

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Pese a que la mancha de sangre sigue apareciendo todas las noches a la familia le llama la atención los constantes cambios de colores de la misma hasta que un día aparece la mancha de color verdeesmeralda y a la familia le agrada.
El familia tiene cuidado en su andar para no ser visto ni oído por la familia.
Los gemelos le cruzaban cuerdas por los pasillos para que se tropezara y leenjabonaban las maderas para que se cayera.
Para vengarse se disfrazó de fantasma sin cabeza y decidió vengarse de los gemelos, cuando sube a la habitación encuentra la puerta media abierta y decidepatearla para hacer una aparición más terrible, ni bien lo hace le cae en la cabeza una cubeta con agua. El fantasma huye a su escondite y pasa enfermo varios días.
Cuando se recupera llega al castillo, devisita, el duquecito Stilton, familia a la cual el fantasma le tenía rencor y quería asustarlo pero desiste en el último momento por miedo a los gemelos.

V
Paseando en caballo con el duqueStilton Virginia rompe su vestido; vuelve a su casa y entra por la puerta de atrás buscando a su madre, creyendo verla entra en una habitación y se encuentra, en realidad, con el fantasma.
Virginia estápor correr pero decide acercarse y hablar con él, luego de una breve discusión reclamándole que él le había sacado todas las temperas de colores para mantener su mancha Virginia se apiada delfantasma y le pregunta por qué es de ese modo, a lo que el fantasma le explica que eso es lo que debe hacer un fantasma.
Simón le pide ayuda para poder morir tranquilo: ella debía llorar y rezar por él porque él ya no tenía lágrimas ni fe.
Virginia acepta, el fantasma le dice que oirá y verá cosas terribles pero que el infierno no puede hacer nada en contra de su pureza y la lleva a una cavernaoculta en alguna parte de la mansión.

VI
Al percatarse de la ausencia de Virginia la familia emprende una búsqueda sin frutos. Después de cenar, a las 12 de la medianoche, en medio de gritos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS