Libro

Páginas: 11 (2603 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Capitulo 2

David llego cansado de la aldea, preparo lo que pudo para cenar y se sentó en la mesa, cansado por un largo día de trabajo en los campos de trigo.
Habían pasado mas de siete años desde el terrible acontecimiento que destruyo su vida. El muchacho ya era un hombre. Su cuerpo había cambiado mucho, era más alto y robusto, las facciones de su cara habían madurado, su rostro estabarecubierto por una fina barba que empezaba a crecer y su pelo había crecido hasta llegarle a la nuca.
Casi había terminado de cenar cuando unos golpes en la puerta le sobresaltaron. Se levanto suspirando y se dirigió a la puerta, cuando la abrió vio a un hombre de color, muy alto y musculoso, su rostro era serio y desconfiado. A su lado había una mujer más o menos de la misma edad que David y un pocomás baja. Su pelo era oscuro y ondulado, sus ojos color miel. Su rostro era serio y su porte muy varonil ya que se recogía el pelo con una coleta y vestía con ropa de hombre además de blandir una espada.
* ¿Vos sois David? -.pregunto la muchacha muy seria.
* Depende quien seáis vos-. Contesto David mirando de reojo a su enorme compañero.
* Mi nombre es Gabi, y el suyo Enoma. Venimos ahablar de negocios.
* ¿Negocios? Que negocios le podrían interesar de un triste cultivador de trigo.
* No sois un simple cultivador de trigo, vos sois hijo del comandante Manrel Jimbo asesinado aquí mismo hace siete años.
* ¿Conocíais a mi padre?-. dijo el muchacho muy serio invitándoles a sentarse.
* Tu padre es una leyenda, al igual que sus técnicas de combate ya olvidadas porcualquier soldado-. dijo Enoma que estaba apoyado en una viga de madera.

David se quedo unos segundos pensando en las palabras de aquel robusto hombre.

* ¿Qué queréis de mi?-. pregunto el muchacho aun mas serio.
* Necesitamos las habilidades de tu padre para una misión muy importante…
* ¿Qué misión?-. corto David impacientado.
* La princesa Tenia de las tierras del norte deseauna… “audiencia militar” con Tarkos, el emperador de Selvania-. Continúo Gabi.
* Es una locura combatir contra La Tierra, es el imperio más grande que jamás haya existido-.dijo David con una media sonrisa dibujada en su rostro.
* No estamos solos, el rey Cirio del oeste se unirá a nosotros.
* Es un suicidio, no puedo conducir a dos ejércitos enteros hasta las puertas de Tarkos sinpasar desapercibidos.
* Te equivocas, nos dirigiríais a mi y a la reina Tenia, junto a cincuenta de sus mejores hombres. Nos reuniremos pasando las llanuras del Ecuador, justo al comienzo del bosque de Altea.
* ¿Cuántos hombres?-.pregunto David algo mas interesado.
* Unos doce mil soldados-. Contesto Enoma.
* No son ni la mitad de hombres que La Tierra, además como pretendéiscruzar media Selvania con doce mil hombres, ¿Cómo pasareis el mar Divisor? cuyo cauce esta a mas de diez jornadas de costa a costa. ¿Y el bosque de Altea? Cuyos misterios han acabado con todo aquel que los desconocía-. Dijo David en tono de burla.
* ¿Cómo lo arias tu?-.pregunto Gabi retando al muchacho.

Ambos se quedaron mirándose muy serios unos segundos.

* Es cierto que se esastécnicas, y que las usaría gustoso contra el ejército de Tarkos. Pero hace tiempo que decidí no luchar, y mantengo esa decisión.
* Suponía que no estarías a la altura de la misión. Parece que tenias razón, y no eres mas que un cultivador de trigo-.dijo la muchacha con tono serio dirigiéndose a la salida junto con su compañero. - . Nuestro campamento esta a una jornada al sur de la aldea por sicambias de opinión, pero no tardaremos en partir.

La muchacha cerró la puerta tras ella y David se quedo sentado en su silla, muy serio, pensando en todo lo ocurrido esa noche.

Al comienzo del bosque acampaba la reina Tenia en un pequeño valle rodeado por grandes árboles. Había una gran tienda donde se refugiaba la reina y otras alrededor para los soldados. Unos cien o mas que esperaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS