libro

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Argumento:
El lunes, al llegar a clase de biología, nora y Vee, su mejor amiga, se encuentran con que ya no podian sentarse juntas coimo lo habia hecho durante todo el año, el profesor habiadecididouna nueva disposición de la clase para realizar un pequeño proyecto. junto a Nora, se sento un muchacho del que nadie en la clase sabia mucho, pactch Cipriano, el chico era muy callado ysoliasentarse en el fondo del salon y permanecer callado.el trabajo consistia en realizar un informe hacerca de la personalidad de su nuevo compañero, y asi Nora se da cuenta de que su nevo compañerosabiabastantes cosas mas de las que deberia, la hora de clase termina sin que ella pudiese anotar nada en su hoja en blanco.Nora trata de impedir que Patch se valla, pero este, en lugar de quedarse, anota enlamano de Nora su numero de telefono. Ella muy enojada, le grita que no lo llamaria ni en sueños.
Mas tarde en su casa, se rinde y lo llama, el le dice que no podia hacer el trabajo en ese momentoporqueestaba en medio de un importante partido de billar, Nora le pregunta adonde estaba y se dirige hacia alli. Al llegar al salon de bo, ella entra rapidamente en busca de Patch, quien accede acontestarunas pocas preguntas, al cabo de unos minutos, Nora se va con una mezcla de enojo y temor hacia Patch.
Esa misma noche, ya en su cama, la despertoun ruido, hacia meses, mas precisamente desdequehabian matado a su padre, que se sentiaen algun sentido obserbada, por otro lado, esto a veces la reconfortaba, ya que e sentia protegida.
Después de juntar valor, Nora se da vuelta fijando suvista en laventana, y por un instante alcanzo a ver una sombra en movimiento, inmediatamente se levanto y se dirigio hacia la ventana, pero alli afuera no habia nadie, todo estaba muy calmo.
Al otrodia, lamuchacha se dispuso a redactar una lista de razones por las cuales ella y Patch no deberian ser compañeros de clase.pero en realidad eran las razones que ella no escribia las que rtealmente le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS