Libro

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Como si te importara
Sinopsis
Me cansé de ser especial, de ser dulce, de siempre regalar sonrisas... ¿Quién carajos piensa en mí?...Me cansé de ser yo quien busque, quien escriba, quien haga las preguntas, quien dé, quien ame. Creo que es tiempo de ser fría, aunque tenga que amarrarme el corazón y dejar de ser quien era, esa idiota, sensible a la que todos le pasaron por encima.
Capitulo1Todo esto comenzó con una sonrisa, lo sé, ¿Una sonrisa?, ¿Ese es el principio de esta trágica historia?...
Pues sí, lo es.
Una sonrisa que nunca acababa, una risa en cualquier momento, un poco de felicidad falsa algunos segundos, en eso se basaban todos mis días. Desde los peores hasta los más horribles que alguien pudiese imaginar.
Sé que estarán pensando: ‘’Ella es feliz, no tiene ningúnproblema, no sé de qué se queja…’’
Pero todo eso no es cierto, sonreía, sí, pero eso no significaba que estuviera feliz, ¿Verdad?
En fin, este es el comienzo, el comienzo y fin de una historia como cualquier otra, que se, que se perderá con las demás, en un sinfín de escrituras eternas.

Era uno de esos días en los cuales todo era un desastre: Mi madre siempre decía que era una decepción y nuncaharía nada con mi vida por esa razón, mi padre… el recuerdo de mi padre volvía a mi cabeza y mis ‘amigos’ de la secundaria me odiaban profundamente sin razón alguna. Una verdadera asquerosidad de vida era la que tenía.
Sin embargo y aunque sé que no lo creerán, siempre sonreía, no importaba que me tratasen como basura, yo solo quería demostrar mi fuerza interna, y hacerles ver que no era tan débilcomo ellos creían. Y eso hacía, no lloraba ante nadie, ni siquiera frente a mí ‘familia’, aguantaba todos los nudos en mi garganta y me tragaba mis propias estúpidas lágrimas.
Pero ese día, cuando todo paso, estaba a punto de explotar con todo esa bolsa de malos pensamientos y sentimientos inútiles y depresivos.

Me levante sintiendo como todo pesaba, literalmente, todo pesaba, mis demonios sevolvían cada vez más fuertes, mis pensamientos volvían a atormentarme, mis sentimientos eran un remolino gigantesco y mis ganas de llorar eran inmensas.
Pero no lo hice.
No llore, ni sonreí.
No hice nada de eso.
No tenía fuerzas para nada.
Excepto para ahogarme más en mi propio mar de dolor.
Baje la escalera y oí a mi madre hablando sobre mí por teléfono, no quería saber que decía, sabía queera lo de siempre:


Un nudo se me formo al pensar en todas aquellas conversaciones que escuchaba cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida.
Salí de la casa dando un estruendoso portazo para que ella supiera todo.
Fui haciendo el mismo recorrido que había realizado todos estos años para dirigirme al Instituto.
Primero pasaba por calles solitarias y sin vida, luego iba a por loscolumpios descoloridos y algo rotos, y después, finalmente, llegaba a un edificio abandonado y ausente… La secundaria ‘Mills Hight.’
Allí estaba, en ese tenebroso y oscuro lugar en el que tantas personas con personalidades horribles se hallaban.
Si, eran ellos, mis ‘amigos’, o bueno, solo personas… que en realidad eran estúpidos monstruos que se ocultaban bajo una máscara de rostros diferentes.
Seacomo sea, allí me encontraba, y estaba dispuesta a entrar y enfrentar lo que fuera que me hiciesen…

Llegue a mi casillero, y note algo extraño, en todo el camino nadie se había burlado de mi o siquiera me habían hecho algo.
Supuse que ya estaban cansados de mí y que no querían que fuese más su presa.
Dirigí mi vista hacia mi casillero y divise con la mirada algo aún más raro que todo eso, habíauna nota, y una rosa negra con ella.
Agarre la carta entre mis manos, y mire para quien estaba dirigida, ya que, seguramente, se habían confundido de dirección.
Pero no, era para mí.
Instantáneamente mis mejillas tomaron un color carmesí, y mis manos nerviosas comenzaron a temblar al abrir la carta.
Leí lentamente que era lo que decía.
‘‘Para: La chica más perfecta del mundo (tu): Stella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS