libro
Soy Andrew Lelion, lo que están leyendo hace parte de una promesa que hice no soy ningún famoso escritor ni nada eso, por favor no se alarmen si ven cosas que no concuerdan o una mala redacción, soy un poco torpe en esto de escribir, este libro no tiene ningún fin, les mentiría si les dijera que este libro les llegara al corazón los hará llorar como bebes, los enamorara comoromeo y Julieta o H y Babi nada de eso, ni mucho menos los deleitara con su escritura y su riqueza literaria. Esto lo que hace es hablar de mí y de una personita que muy pronto conocerán, les adelantare un poco, la promesa que nombro al principio se la hice a esa personita que nombro. Y ¿quién soy yo? Soy Andrew Lelion un tipo del común muy apuesto de esos con millones en las cuentas bancarias, delos que ama a las mujeres y el licor, ¿de dónde vengo?, ¿a qué me dedico? ¿Quién es ella? Todas sus dudas serán resueltas, Pero el tema principal de lo que están a punto de leer será el primer amor y lo mucho que puede durar, aquí vamos.
Hoy desperté un poco más temprano de lo normal , tenía aproximadamente cuatro lagañas, uno que otro moco, y un muy mal aliento mañanero, en fin el motivo de mimadrugada fue que tenía que verme con mis padres en una restaurante cerca al centro de la ciudad llamado la gata, no se a quien se le ocurría ponerle nombre de burdel a una cafetería, el dueño de seguro es un degenerado calentón, al escuchar a mi padre diciendo el nombre de la cafetería llegaron a mi mente ciertos recuerdos de mi adolescencia, y existía un lugar para adultos donde trabajabandamas de compañía, a quien engaño recordaba aquel feo y asqueroso burdel que quedaba en toda la esquina 14 en el sur del pueblo llamado la gata gris donde yo y mis amigos entrabamos a divertirnos(ya se imaginaran que tipo de diversión).
La cita había quedado para las 9:00am.
Ella aun dormía era como ver un ángel sobre la cama, en ese momento que la vi, tome unos segundos para contemplarla, era laperfección hecha mujer, la más hermosa de todo el mundo.
a ver que aún estaba muy profunda en su sueño decide no molestarla, me levante de la cama caminando como pingüino de costumbre, subí al baño enjuague mi cara, me lave los dientes mientras me miraba en el espejo, muchos dicen que tengo un cierto problemita con el narcisismo, pero que se pudran los que piensan eso, ellos son los de losproblemas a mí solo me gustaba mirarme en el espejo y ya, me metí a la ducha hacia un frio terrible y de repeso el calentador del agua se había descompuesto, mi piel estaba como la de una gallina, y mis genitales súper encogidos, mi cuerpo pedía a gritos que no me duchara, mis piernas temblaban junto con mi boca , pero mi mente fue más valiente y mando un impulso a mi mano que hizo que abriera la llavey saliera agua al borde de la congelación, no tuve más remedio que copiar el sistema europeo de como tomar un baño así que en aproximadamente 5 segundos ya estaba duchado.
Salí del baño y me dirigí hacia mi guarda ropa abrí el armario visualice la ropa. En ese instante empezaba de nuevo el gran debate de todos los días titulado ¿Qué ropa me pondré hoy? Tras un largo dialogo entre la ropa, elespejo y yo me decidí por un polo gris, un pantalón azul oscuro y unos zapatos café. Luego me aplique desodorante, que estaba en la mesita donde pongo todo sobre mi aseo personal que estaba ubicada en el lado norte del cuarto justo en la esquina enseguida de la caja de la ropa sucia, por poco y hago un trabalenguas, acomode mi pelo y me dirigí hacia la cocina, abrí el refrigerador saque dos naranjasfrescas y el exprimidor, me prepare un jugo de naranja lo tome , y ya estaba listo para salir, pase por mi habitación donde el ángel aun dormía bese su frente y le susurre que la amaba aunque es muy probable que no me haya escuchado igual sentía la necesidad de decírselo.
tome las llaves que estaban colgadas justo al lado de la puerta, quite el seguro y me dispuse a abrir, al salir del...
Regístrate para leer el documento completo.