Libro

Páginas: 12 (2806 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Constrictor S.A

Juan David Suarez Moreno

Liceo Anglo Del Valle

Espíritu empresarial

Santiago de Cali, junio 2012

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a mis padres por bridarme su amor y dame su compañía estos años escolares, brindarme la educación, esforzarse y aconsejarme de la mejor manera en el momento más problemáticos de mi vida además agradezco sinceramente a mi hermana por apoyarmea ser un ciudadano de bien y ser mi compañía cuando paso situaciones difíciles.

Resalto el esfuerzo de mi padre por sacrificarse en los momentos más difíciles para él, ya que tuve su apoyo tanto moral como físicamente y es un ejemplo para mi vida futura porque me demostró nunca rendirse en la situaciones más difíciles.

Agradezco a mis profesores al acompañarme y bríndame su apoyo alestar ahí esos momentos difíciles de la vida escolar también les agradezco al tener paciencia al explicarme los temas que teníamos que ver.


DEDICATORIA

Dedico este libro a mi padre José Ignacio Suarez y mi madre Ruth Estela Moreno agracias a ellos por a verme brindado la oportunidad de estudiar y apóyame al momento de superar mis metas. Le dedico especialmente a Dios por darme la vida, lasalud y unos padres maravillosos y comprometidos.

También a mis amigos del barrio ya que me han acompañado en estos largos años y al estar junto a mí. Dedico también este libro a mis docentes por brindarme su sabiduría en el transcurso de mi formación y por impulsar el desarrollo de nuestra institución educativa.

TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION
1. Objetivos.
1.1 General.
1.2 Específicos.2. Identificación de la empresa.
2.1 Reseña histórica.
2.2 Misión.
2.3 Visión.
2.4 Objetivos de la empresa.
3. Recursos.
3.1 Humanos.
3.2 Técnicos y materiales.
3.3 Financieros.
3.4 Materiales de fabricación.
4. Teoría administrativa.
5. Publicidad.
5.1 Marca.
5.2 Eslogan.
5.3 Productos sustitutos.
6. Marketing.
6.1 Ventas.
6.2 Calidad.
6.3 Investigación de mercados.
6.4Planificación de ventas.
7. Documentos contables.
8. Conclusiones.

INTRODUCCIÓN

En el presente libro se logra presentar y expresar todo el conocimiento adquirido durante los estudios segundarios esencialmente en el área de comerciales en el cual se desarrolló con esfuerzo y dedicación la creación de la empresa constrictor S.A.S en el cual se dedica a la renovación y modernización de viviendas.Se demostrara nuestra actitud y total manejo en el área de comerciales, evaluando nuestras fortalezas y debilidades como empresario. Tomando a prueba nuestros conocimientos enseñados durante los estudios secundarios.

Además se lograra saber si tenemos las capacidades y habilidades necesarias para manejar una empresa como su administrador.

Constrictor S. A cuenta con el personal laboralde excelente experiencia y manejo para las diferentes funciones que puedan desempeñar, tomando en cuenta las habilidades y capacidades fomentando de esta manera el empleo.

1. OBJETIVO.

1.1 Objetivo general:

Darles oportunidad a los estudiantes de bachiller de crear y desarrollar su propia empresa para fomentar el desarrollo en la sociedad aplicando sus conocimientos enseñados porsus docentes y convertir en generadores de sus propios empleos.

1.2 Objetivos específicos:

* Motivar a los estudiantes para que una vez terminado el bachillerato tengan como una de sus posibles carreras de estudio la administración de empresas.

* Capacitar a los estudiantes para el manejo y creación de su propia empresa.

* Reforzar sus habilidades de investigación, consulta,y análisis preparándolas para ejercer en el futuro cargos de prestigio.

* Preparar un bachiller con habilidades en administración capaz de planear, dirigir, ejecutar coordinar y evaluar las actividades de empresas.

2. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.

2.1 Reseña histórica:

Constrictor S.A es una empresa de construcción a través de la renovación y modernización de vivienda y obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS