Libro

Páginas: 12 (2846 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
EL MISTERIO DEL NECROMANTE

Se avecinaba una tormenta, se podía percibir un extraño viento proveniente del norte, precisamente de las planicies de Kho, Saeko con su poderosa vista, logró avistar un templo en llamas en esa misma dirección
* Chicos miren, -comentó Saeko con un tono de intrigante preocupación – ¿No es el…?
Y antes de que pudiera terminar de hablar, una extraña bola de fuegocayó no muy grande, enfrente de ellos. Sin chistar, desenvainaron sus armas preparándose para lo que se pudiera avecinar. Solo se escuchaba el sonido de las hojas al viento, pero esto no duro demasiado, proveniente del templo se podía ver como las llamas se habían extinguido.
* Muy bien chicos, tenemos que ver qué fue lo que pasó en ese templo –Ordenó Samantha a sus compañeros mientrasenfundaba sus espadas y se encaminaba hacia el templo- Tenemos que saber que sucedió en “El templo del tiempo”
* Muy bien ya escucharon a la capitana, andando –replicó Remmus- Dirigíos rápido antes que regresen los demonios oscuros
Su destino no estaba a más de un par de horas de trayecto, tuvieron la oportunidad de toparse con una serie de creaturas que no muchos de ellos conocían, Pejedrilos,Armadillopos, Iguanagartos entre muchas.
Habían llegado a su objetivo
* Tendremos que separarnos en 3 dúos para cubrir más terreno –propuso Edmund
* Tienes razón como siempre –respondió Samantha- Tu y Saeko suban a la torre más alta y con las habilidades de Saeko y tus encantamientos, busquen algún sobreviviente, o algún enemigo. Kirssina y Akemdu cierren la zona, no queremos que nadie salga.Remmus tu y yo entraremos al templo, buscaremos la causa de este evento.
Y sin refutar a las órdenes de la capitana Samantha, todos cubrieron los objetivos que les habían encargado.
Edmund con sus habilidades de encantador, elevó a Saeko a la punta de la torre más alta del templo, en la que ella utilizó su increíblemente desarrollada visión para tratar de detectar alguna señal de vida
*¿Alguna respuesta Saeko? –Preguntó Edmund
* No, no hay nada por aquí Eddy
De un solo salto, la joven arquera descendió de la torre, aterrizando en la copa de un árbol que se encontraba cerca, pero una de las ramas se rompió haciéndola caer de espaldas al suelo, recibiendo un fuerte golpe que le dejo inconsciente
* ¿Saeko? –Gritaba Edmund tratando de encontrar a su compañera -¿Dónde estás?Kirssina y Akemdu seguían rodeando el área que rodeaba el templo, sin encontrar ninguna pista del culpable, o de alguno de los monjes.

A los pocos minutos de su último recorrido, Akemdu encontró en una roca, una rama rota y un poco calcinada, en ella se encontraba una túnica parcialmente calcinada, la roca estaba rodeada de sangre.
* ¡Kirssina! –exclamó con sorpresa- ¡Mira esto, rápido!
*¿Qué sucede Akemdu? –cuando vio a lo que se refería su compañero, tomó la tela y rompió una parte de la roca que estaba cubierta de sangre- rápido, tenemos que llevarle esto a Remmus, él sabrá de quien es la sangre, si es de uno de los monjes, de algún animal… o demonio.
Mientras tanto, en el interior del templo, Samantha y Remmus continuaban su búsqueda de alguna prueba sobre que produjo elincendio.
Pasaron aproximadamente 2 horas, y no encontraron ninguna evidencia del suceso, pero algo estaba inquietando a Remmus.
* Sam, ¿Podrías venir un segundo?
Samantha se encontraba registrando unos cuartos que se encontraban en el sótano del templo, pero al escuchar la petición de Remmus, termino lo que estaba haciendo y fue a ver qué era lo que solicitaba.
* ¿Qué sucede? –pregunto contono de angustia ante la expresión del rostro de Remmus
* Hay… algo… que aun no entiendo –comentó Remmus
* ¿Qué es?
* No sé si ya lo habías notado, pero, no hay nada que pudiera haber propiciado el incendio, además, ¿Por qué las llamas se extinguieron tan rápido? No se siente calor como para haber sido un incendio de tal magnitud.
* Ahora que lo veo Remmus, tienes toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS