libro

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015






¿QUIEN ERA EN VERDAD YO?

















CAPITULO 1
¿ENSERIO SOY YO?
En un hospital a las afueras de la ciudad, había una chica, creo que era la chica más hermosa que haya visto, solo la vi entrar, pero he visto que ha escrito durante varias horas en un cuaderno negro, era un cuaderno extraño algo muy oscuro para una chica tan hermosa como, supongo que era su diario, las chicas usan muchoesas cosas últimamente.
Ella no es normal, seguramente es algo reservada, o eso alcance a notar en el pequeño momento que la pude ver, es hermosa, no entiendo la razón por la cual está aquí, tiene unos ojos hermosos, cualquiera podría perderse en esos perfectos ojos cafés, no es muy alta pero tiene la suficiente estatura para que me guste, si ella me gusta, sé que suena algo raro, sé que suenaalgo loco.
Sé que los amores a primera vista no son verdaderos, pero para mí este era diferente, la veo y es como si ya la hubiera visto antes, en mis sueños, en mis pensamientos, es como si ella tan solo fuera un recuerdo guardado en mi memoria.
Ella se veía confundida, realmente confundida, yo también lo estaría y lo estoy, realmente no sé cómo, ni porque estoy acá, pero esa no era mayorpreocupación, mi preocupación era ella, la chica de cabellos oscuros que escribía en su cuaderno negro, quiero algún día leerlo y ver las maravillas que puede escribir esta chica.
Quiero realmente conocer a esta chica.




Me llamo Stephanie Mellarck, resulta que estoy aquí por un accidente que tuve 3 meses atrás. No hay mucho que decir. Estoy tan decepcionada, no lo logre.
Vivo con mi madre, y mihermana, últimamente lo único que me ha dicho mi madre es como estoy, el saludo y ya. Supongo que la decepcione, enserio la decepcione, otra vez.
Y es que eso era lo que yo hacía, decepcionar a todas las personas que amo, pero yo sabía que ella no me amaba, si sé que suena un poco loco, quizá un poco egocéntrico, pero la verdad es que mi mama siempre prefirió a mi hermana mayor, cuando nací el parto nofue nada fácil, mi madre sufrió demasiado, y por eso ella había querido más a mi hermana, se entendía era su primera hija.
Mi madre, ella era la mujer más hermosa del mundo, tenía una mirada tan dulce, tan hermosa, tan segura de sí misma, capaz de afrontar cualquier cosa, yo quiero ser como ella decidida, aparte de ser tan hermosa y dulce, tenía un nombre magnifico, era Alicia, si así, Alicia,como la muchacha de cabello rubio del algún cuento fantástico, realmente me gustaba mucho su nombre, sonaba a una mujer tan decidida, tan luchadora ese nombre era perfecto para definir a mi mama.
A lo largo de mi poca vida que llevaba, había experimentado bastantes cosas, y es que a la edad de una niña de 12 años aun en su infancia todo debe ser feliz, la única preocupación de una niña debía serfeliz, pero obviamente ese no era mi caso, tuve que vivir muchas cosas, a los 7 años aproximadamente mi padre se separó con mi madre, creo que fue el peor día de mi vida, él se había convertido en el hombre más importante en mi vida, mi apoyo, mi soporte, para mi papa lo era todo, pero cuando él se fue me decepcione demasiado, pensaba que él era diferente, pero no era así.
Desde que tengo memoria esaha sido la primera decepción de mi vida, causada por mi propio padre, me sentía fatal, pero este no era el momento en pensar en él, después que ocurrió lo de mi padre todo cambio con mi hermana, yo con ella no me la llevaba mal, pero tampoco bien, ella siempre tenía lo mejor y yo, bueno yo tenía lo que necesitaba. Pero eso jamás me hizo odiarla, hasta que me empezó a culpar por la separación demis padres, ella es muy cruel, y he tenido que aguantar con eso 5 años y lo que faltaba. Mi madre la prefería, enserio creía que tenía demasiados problemas para una niña de 12 años, pero creo que estaba muy equivocada, los problemas que tuve que pasar fueron aún peores de los que ya tenía.
Lo más admirable alrededor de mi historia era que yo podía soportar todo lo que se viniera, una vieja amiga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS