libro1

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
SUCIDIO ASISTIDO

La historia se desarrolla en una fiesta, en la que Claudia hija de Guadalupe y Emilio tiene un desmayo, la vecina Yasmin preocupada insiste por llevar a Claudia al doctor.Llegando al consultorio el doctor les pregunta si la paciente padece alguna enfermedad, ellos dicen que no, pero desde muy pequeña se desmayaba, sin en cambio ellos consideraban que era algo pasajero yaque lo solucionaban con plantas medicinales. Estas personas eran humildes y cerradas, es decir no acostumbraban a ir al doctor ya que lo consideraban innecesario.
El doctor muy preocupado le mandaa realizar unos análisis a su paciente, en el cual detectan un tumor en la cabeza.
Después de unos meses, la paciente comienza a perder el habla, y el movimiento, tomando así un estado vegetal, losfamiliares comienzan a preocuparse por los gastos del hospital, ya que no tenían una buena economía.
Luis y Josué, hermanos de la enferma deciden ayudar a sus padres con los gastos del hospital,vendiendo en las calles, y pidiendo dinero, con el fin de no perder a su hermana.
Pasando el tiempo se complicaron las cosas y la familia estaba desesperada, ya que cada vez había menosprobabilidades de vida para Claudia y su situación económica empeoraba, el doctor dándose cuenta de la situación les comenta a los familiares y amigos, que no hay probabilidades de vida pero los familiaresinsisten en seguir luchando por la vida de ella.
Claudia al ver la situación económica de sus padres, decide que lo más conveniente es la muerte, ya que cada vez ella sufría más con los tratamientos y alver destrozados sus padres y hermanos. Busca la manera de poder comunicarse con el doctor y su familia, cuando al fin lograr que le puedan entender les dice que su decisión es morir.
El doctor leplatica a la familia sobre el suicidio asistido, ellos no sabían que era eso, y él les explica que el suicidio asistido es cuando el paciente decide morir, ya que no quiere seguir sufriendo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO1
  • Libro1
  • Libro1
  • libro1
  • libro1
  • Libro1
  • Libro1
  • Libro1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS