libros de apoyo para mensajes subliminales.

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
PEIFFER, Vera. Los mensajes subliminales, 1982, México.
En la actualidad los consumidores son bombardeados con miles de imagines y sonidos de diferentes compañías que compiten entre sí para lograrque el consumidor identifique su marca y compre su producto.
Esta publicidad cuenta con mensajes subliminales que son imágenes y sonidos con la intensión de generar que el consumidor se guieespecíficamente hacia un producto.
Estos mensajes subliminales son subconscientes es decir que no son percibidos a simple vista por el consumidor.




KEY, Wilson Bryan. Seducción subliminal. EditorialDiana, 1981, México.
Uno de los principales factores que inciden en el consumo es la publicidad. Se producen variadas percepciones en los consumidores, las que van variando constantemente.
No todosreciben un mismo mensaje de igual manera, y algunos perciben lo mismo dándoles más trascendencia que otros.
A los fines de esta investigación se realizó un estudio en la ciudad de Posadas (Provinciade Misiones-Argentina) para determinar si el comportamiento de consumidores de segmentos de empresarios, religiosos, periodistas y políticos pasan o no por procesos mentales, como influencia deestrategias de comunicación, para percibir las distintas ofertas de mercado y convertirse en consumidores.
El peso económico de la publicidad alcanzó grandes proporciones, en los últimos tiempos, y produceefectos muy rápidos, y espectaculares.



GAVIRIA, Margarita María. Teoría de la comunicación: La televisión como medio masivo de comunicación. 1996, Medellín− Colombia.
Trabajo sobre "Losmensajes subliminales", presenta una recopilación de diversas publicaciones sobre dicho tema. Mostrando de una manera neutral, las diferentes teorías al respecto y sus aplicaciones en la vida cotidiana delhombre. Sin tomar una posición a favor o en contra de los defensores o incrédulos de esta teoría, y a fin de evitar cualquier acusación de pretender afectar subliminalmente las posiciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro de apoyo para el proceso de lectoescritura
  • Mensajes Subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS