libros de filosofia y español

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Amigos o exámenes? que son más importantes?

Mo estaba esperando fuera de su clase. Ella se sentía enferma. Ella siempre se sintió enferma en la semana de exámenes. Ella tenía dos exámenes de esedía. Física fue la primera y odiaba la física, que era su peor tema. Pero este fue el último día de exámenes! Terry la miró desde el frente de la línea, y luego desvió la mirada rápidamente. Mo pensóque parecía culpable. Ella no tiene ningún problema con la física. No tenía problema con cualquier cosa!
"Hola, Mo, es el examen preferido hoy", dijo Nima a su llegada. Terry miró de nuevo. "¿Quépasa con ella?" dijo Nima. "Pensé que eran amigos." "Sí, lo hice", dijo Mo. "pero no me ha hablado de dos semanas." ella prometió ayudarme reviso el examen de física, sino que se ignoran todas misllamadas y textos. Y cuando llamé a su casa, su madre me dijo que estaba ocupado. Ella no recuerda quiénes son sus amigos ", dijo Mo enojo." ¿Estás escuchando Maureen Quinn? "Sr. Reed estaba hablando a laclase y los otros estudiantes iban a la sala de examen. Mo Nima dio una mirada de preocupación y les dio seguimiento
Mo no pudo responder a la pregunta número cinco, que era demasiado difícil. Ellalevantó la vista y vio a Terry sentado en la fila siguiente. Mo se sorprendió. Terry estaba sosteniendo su teléfono debajo de la mesa y que estaba leyendo de ella. Mo no sabía qué pensar. ¿Así es comoTerry siempre sacaba buenas notas? Se sentía muy enojada con Terry, pero no sabía qué hacer. Pensó en decirle a la maestra, pero ¿qué todo el mundo piensa en ella? No era justo! Mo nunca hizo trampa yella no perdió de exámenes. Terry ya había puesto su teléfono lejos cuando Mo miró de nuevo. Miró de nuevo a Mo y sonrió con tristeza. "Deja de escribir y poner sus plumas hacia abajo", dijo Reedcuando empezó a recoger los papeles del examen. oh no, Mo no había respondido a dos de las preguntas. Ella iba a fracasar de nuevo.
Mo quería hablar con Terry en el almuerzo, pero no podía encontrarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia española
  • Filosofia española
  • FILOSOFÍA ESPAÑOLA
  • libros de español
  • libro de filosofia
  • libros de filosofia
  • libro de filosofia
  • Libro El Pequeño Libro De Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS