libros de magments

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Confianza Inteligente, Sthephen M.R. Covey
Editorial Paidos Ibérica
¿Te interesas ser un gran líder en tu organización? No hay nada mejor que ello y los grandes son la primera recomendación quehacen: confía en tu persona. Dejar de creer que uno lo sabe todo para ser humilde en aceptar los errores, se convierte en un gran acierto. En esta ocasión, Covey nos muestra el camino donde la confianzapuede transformar séquitos y reglas a través de esta sencilla palabra. 
Puedes comprar el título aquí. 
El fin del poder: Empresas que se hunden, militares derrotados, de Moises Naïm
EditorialDebate
Es un libro que habla sobre la transformación de hacer negocios y con esto, la gran transformación que sufren sus líderes en el intento de llevar la batuta. El analista galardonado asegura quelos líderes han perdido el poder, comparado con sus antecesores; se trata de los micropoderes. El autor asegura que estos pueden llegar a revolucionar empresas y a acabar con monopolios. 
Puedescomprar el título aquí. 
El manual del Estratega, Rafael Martínez Alonso
Editorial Gestión 2000
Como siempre, la estrategia es importante en los negocios, y ésta, determinará el éxito o el fracaso de tuempresa. El autor propone cinco perfiles de estrategas con el éxito asegurado: el que sin miras se va directo a la acción, el que se adapta para atender la demanda, el que anticipa los movimientos dela competencia y planifica, el que renuncia a las nuevas demandas del entorno empresarial y aquél que intenta modelar a su favor y aprovechar las nuevas oportunidades, ¿cuál es tu tipo?
En estetítulo encontrarás ejemplos de empresas y empresarios que te ayudarán a encontrar tu personalidad. 
Puedes comprar el título aquí. 
Instrucciones para fracasar mejor, Miguel Albero
Editorial AbadaEdiciones
Grandes historias han derivado de rotundos fracasos. ¿Sabes por qué? El autor nos lleva desde la parte básica de la definición hasta un paseo por la filosofía, la literatura y, sobre todo, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libro
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libro
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS