Libros De Tarea

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
.:Genética:.
La ingeniería genética es la ciencia que manipula secuencias de ADN de forma directa así como la modificación o eliminación de estos genes La primera estrategia, se circunscribe en ladisciplina denominada biotecnología vegetal. La inserción de grupos de genes y otros procesos pueden realizarse técnicas de biotecnología vegetal que no son consideradas ingeniería genética,Mediante ingeniería genética en especies destinadas a la producción de alimentos buscan la productividad la introducción de características de calidad nuevas. Debido a la manipulación genética enespecies vegetales los alimentos transgénicos corresponden a derivados de plantas. Un carácter empleado con frecuencia afecta la flora ajena al cultivo. Empleo de variedades modificadas y resistentes aherbicidas ha disminuido la contaminación el uso de estos herbicidas tan nocivos por su alto contenido en glifosato GLY si no se plantaran estas variedades, diseñadas exclusivamente para resistir a dichoscompuestos.

¿Cuáles son las razones de lograr tal intercambio?
La respuesta es “Transferir las cualidades deseables de un organismo a otro.”¿Existe necesidad de alcanzar tal objetivo?Actualmente se puede producir suficiente comida sin recurrir a la utilización de esta tecnología. Por esto, los motivos para la modificación genética están principalmente basados en razones comerciales ypolíticas que no siempre consideran la salud y la nutrición, dados los graves potenciales peligros que su aplicación puede implicar.

Transgénicos en los alimentos

Los ingredientes (sustanciastransgénicas) más habituales y a tener en cuenta al momento de leer una etiqueta de alimentos son los siguientes:
* lecitina de soya
* proteína vegetal texturizada
* proteína texturizada de soya* dextrosa
* aceite vegetal hidrogenado
* emulsificante - proteína de soya aislada,
* harina de soya.
En los animales tanbien existe la genética, un ejemplo es el “cunaguaro”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea LIBRO
  • Tarea De Libro
  • Tarea Libro Hombrecito
  • Tarea libro de ing soft
  • TAREA DEL LIBRRO CAIDA LIBRE
  • TAREA DE LIBRO ENTE POLICIA
  • Tarea 3 Libro Stewart
  • Tarea De Pema Sobre El Libro Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS