Libros Harlequin

Páginas: 134 (33272 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013



Argumento

¡Casada con un príncipe del desierto por obligación! El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se dejaengañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…
Capítulo 1


El príncipe Jasim bin Hamid al Rais frunció el ceño cuando su ayudante le dijo que laesposa de su hermano estaba esperando para hablar con él.
—Tendrías que habérmelo dicho antes. Mi familia siempre tiene prioridad —lo amonestó.
Jasim era conocido en los círculos empresariales por ser un hombre de negocios astuto y rápido que representaba a las mil maravillas los intereses del imperio Rais. Sus empleados lo respetaban profundamente a pesar de que era un jefe duro que poníaobjetivos muy altos y no quería más que resultados excelentes.
Se trataba de un hombre alto, fuerte, de treinta y pocos años y belleza singular que las mujeres sabían apreciar bien.
Su cuñada Yaminah, que era francesa de nacimiento, era una mujer menuda de pelo castaño y expresión facial seria. Jasim se dio cuenta de que estaba alterada, así que la saludó con afecto. Para hablar con ella estabahaciendo esperar a un ministro, pero estaba tan acostumbrado a hacer ver que todo iba bien, que estaba seguro de que Yaminah no se daría cuenta.
— ¿Estáis bien en Woodrow Court? —le preguntó refiriéndose a la casa de campo de su propiedad que su hermano mayor, el príncipe heredero Murad, y su familia estaban utilizando en aquellos momentos mientras les terminaban la suya.
—Oh, sí, es un lugarmaravilloso y nos tratan estupendamente, pero no era nuestra intención echarte de tu propia casa —contestó Yaminah—. ¿Por qué no vienes este fin de semana a vernos?
—Iré encantado, pero ten presente que no me habéis echado en absoluto. Estoy muy a gusto en mi piso de la ciudad —contestó Jasim—. Creo que no has venido a verme para hablar de esto, ¿verdad? Te noto preocupada.
Yaminah apretó los labios yse le saltaron las lágrimas. Se apresuró a disculparse y a sacar un pañuelo de tela del bolso para enjugárselas
—No quiero molestarte, pero...
—Nunca me has molestado —la tranquilizó Jasim sentándose frente a ella y tomándola de las manos—. ¿Qué ocurre?
Yaminah tomó aire profundamente y lo soltó lentamente.
—Es por... es por la niñera —contestó.
—Si la niñera que ha contratado mi personalde servicio no te gusta, despídela —la autorizó Jasim con firmeza.
—Ojalá fuera tan sencillo... —suspiró Yaminah—. Es una niñera muy buena y Zahrah la adora. Me temo que el problema es... Murad.
Jasim tuvo que hacer un gran esfuerzo para no dar un respingo. Su hermano era un ligón empedernido y no sería la primera vez que sus dotes seductoras causaban problemas. Aquella debilidad no era una buenacualidad para el futuro monarca de un pequeño país petrolero y conservador como Quaram.
Esperaba que no hubiera caído tan bajo como para intentar seducir a un miembro del servicio.
—No puedo despedirla. No quiero que Murad se enfade. Creo que, de momento, no es más que un flirteo sin importancia, pero es una chica muy guapa, Jasim. Además, si se va de casa y se le ocurre hablar, todo el mundose enteraría y tu hermano no se puede permitir otro escándalo.
—Tienes razón. A mi padre se le está terminando la paciencia.
Por no decir que, tal vez, su delicado corazón no pudiera soportar otro escándalo de su primogénito.
¿Cuándo iba a aprender su hermano a tener un poco de sentido común y a anteponer su familia a sus deseos? Murad no parecía dispuesto a dejar de seducir a mujeres jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harlequin Ictiosis
  • Harlequin Liberty ESP
  • Harlequin ichthyosis
  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS