Libros nuevos para adolescentes

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
Juntos (Matched) de Ally Condie:
La vida de Cassia Maria Reyes está a punto de cambiar radicalmente; ya ha alcanzado la edad a la que emparejan a todos y está a punto de asistir a la ceremonia dondele entregarán la ficha de la persona con la que tendrá que pasar el resto de su vida. Mediante una máquina clasificadora los jóvenes son emparejados y, lo más normal, es que te toque una persona quevive en la otra punta del mundo. Pero este no será el caso.

A todos los asistentes se les queda cara de susto cuando pronuncian el nombre de Cassia y la imagen que aparece es la de su mejor amigo,Xander Carrow. A primera vista ambos están muy felices porque se conocen desde que eran muy pequeños, han sido vecinos desde siempre y se llevan muy bien; el problema surge cuando Cassia va a mirarla ficha de Xander y aparece durante escasos segundos la fotografía de otro chico que también conoce. ¿Se habrán equivocado? (Nooo, la Sociedad nunca se equivoca) ¿La habrán emparejado con quien nodebían? (Esto también es imposible, pero no os voy a decir porqué :P).

Desde que ve su imagen no deja de mirarle cada vez que se encuentra con él, le presta mucha más atención, habla mucho más con él,se entera de cosas que no debería saber

Resurrección de Lea Tobery
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, conquien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejarrastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
Delirium Lauren Oliver
nos encontramos con unos Estados Unidos cerrados almundo que además han aislado todas sus ciudades por medio de fronteras infranqueables, de forma que si naces en una vivirás toda tu vida en ella. La violencia de este siglo hizo que muchos médicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • ¡Como elegir libros para niños y adolescentes?
  • Nuevo Teléfono para adolescentes.
  • Libro yo adolescente
  • libro nuevo
  • libro nuevo
  • Nuevo Libro
  • Para Los Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS