libros
Alex y Constanza descubren juntos la magia del primer amor. Sin embargo, todo se interpone entre los dosjóvenes. La estricta abuela Corsiglia, que no soporta a los vecinos nuevos, las raras costumbres de la familia Gliker, que entre otras cosas desmantelan casas y le deben plata al barrioentero.
Constanza, aburrida de todo, se arriesga y le propone a Alex irse juntos. Hay una vieja casona en La Reina que ella conoce y que podría llegar ahí para vivir como en unhogar. Los dos jóvenes parten rumbo a su aventura. Prometen vivir juntos y no separarse más. Pero una serie de interrogantes surgen en la cabeza adolescente de Alex cuando seenfrenta al frío, al hambre, a la mugre. La casona, no es más que una vieja casa en ruinas donde las ratas roen la madera. Alex no resiste y cuando tiene la primera oportunidad, huyerompiendo su promesa y dejando a Constanza sola.
El primer amor se queda encerrado en la vieja casona de La Reina. Antes de que Alex pueda disculparse frente a Constanza, losGliker ya se han ido del barrio sin dejar huellas de nada, huyendo de sus deudas. Alex no vuelve a verla más. Se queda con la culpa de sus actos y con su recuerdo en el corazón.
Regístrate para leer el documento completo.