Libros

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Los seres vivos somos energía pura, el mundo se mueve según la energía de los seres que lo integran y se podría decir que la naturaleza, Dios, o quien nosotros creamos es el encargado de hacer quetodas estas energías funcionen balanceadamente.

Las personas tenemos 7 tipos de energía distinta, cuando tenemos algún problema de salud o sentimental es muy probable que nuestras energías pierdanel balance. Y como cuando se enferma el cuerpo vamos al médico, cuando se enferma el alma deberíamos conseguir alguien que nos ayude a balancear las energías nuevamente.

Las 7 energías quecomponen al ser humano son: Pránico – Respiratoria; Alimentaria; Telúrico – Cósmica; Astral – Espiritual; Mental – Psíquica; Vital y Sexual.

La energía Pránico – Respiratoria, es la más importante ya queno sólo aporta oxígeno al cuerpo. Es la encargada de absorber Prana, que en sánscrito significa “energía universal”. Así como sucede con el oxígeno, el prana debe ser respirado profundamente todaslas mañanas en estado puro sin vicios como el tabaco mantendremos el cuerpo y la energía saludables.

La energía Alimentaria, es la más conocida porque la salud requiere que nuestro organismo recibaalimentos saludables y variados. El sentido espiritual o energético con el que recibimos los alimentos durante cada comida determinará cuanto bien nos hará. Algunas culturas bendicen los alimentospara concentrar la energía alimentaria.

La energía Telúrico – Cósmica, la primera es la energía magnética que proviene de la tierra los otros seres vivos absorben esta energía porque tienen sucuerpo en contacto con ella directamente. Los humanos usamos calzado por lo que no la recibimos como deberíamos. Para solucionarlo, lo mejor es caminar descalzo por el pasto y abrazar un árbol si nossentimos muy abrumados. La segunda corresponde a la energía que recibimos de los astros, para recibirla debemos visualizarla y captarla con nuestros pensamientos y relajación.

La energía Astral –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS