libros

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CARRERA DE ADMINISTRACION PÚBLICA
LABORATORIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA




RESUMEN DEL LIBRO
QUITO: TRADICIONESLEYENDAS Y MEMORIA

SANDRA CHULDE
AP9-1
07-05-2013
QUITO-ECUADOR

QUITO: TRADICIONES LEYENDAS Y MEMORIA
AUTOR: ÉDGAR FREIRE RUBIO
INTRODUCCIÓN
Nació: 3 de junio de 1947
Edgar Freire Rubio dio aconocer en 1987 sobre los libros que que le realizo refiriéndose a Quito. Desde muy pequeño le gustaron los libros y manifestarse con leyendas que su madre le contaba.
A sus cuarenta años el se sentíauna persona muy joven para realizar un libro de acuerdo a todo lo que su vida de infancia le recordaba y tenía que ver con el lugar de su nacimiento. La gente lo tenía como una persona de edad ya noapto para aportar con algo a a la sociedad, sin embargo el realizaba libros de gran importancia en la actualidad y trabajar en su gran universidad como fue la librería “LA CIMA” una de las libreríasmás prestigiosas de Quito.
El vivía en el que hoy es el lugar de San Roque mencionaba que la seguridad que existía por las calles de Quito eran realmente muy seguras, existía Siguanes misteriosos.Vivía en San Roque la Calle Chimborazo a lado de la cervecería “la campaña” repartían su cuarto con 5 familias, dividían los cuartos para todos los integrantes.
Sus padres: don Carlos Alberto y doñaDolores.
Don Carlos Alberto era un padres muy exigente con sus hijos para que sean rectos y personas sencillas y de buen corazón, no permitía que tengan errores y sean unos hombres de bien.
Mientrastanto doña Dolores la consideraba como una mujer maga que le contaba sobre todos las historias que existían en ese tiempo.
Edgar Freire Rubio después de que su madre le contaba las historias de Quitoel se involucraba en la librería y consultaba que mismo paso con los hechos contados con su madre y que estaban investigados en varios libros de dicha librería.
Lo contrataron en la librería la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS