Libros

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Hola buenas tardes Julio.
Me pongo en contacto contigo, para ponerte en situación de cómo van mis prácticas.
Mi situación en Promar Elaborados, S.L, no se acerca ni lo más mínimo a lo querealmente tenían que ser. Me explico:
No estoy realizando la función de comercial, ya que la filosofía del Director de esta empresa, Juan Suarez, no es la de la visita al cliente, sino el envío de emailo faxes y llamadas telefónicas a clientes de Mercados Centrales.
Estoy haciendo más horario que el que se indican en la hoja del convenio, no es culpa de la empresa, sino que son exigencias ycompromiso por mi parte con esta. Nadie me ha dicho que lo haga, pero veo las necesidades y no soy capaz de eludirlas, no es mi forma de ser. Por las horas que hago a diario, en pocos días cumplo las 300horas, pero no estoy reclamándole nada a nadie, pero me gustaría se tuviese en cuenta, porque Juan Suarez me lo está valorando mucho.
Y lo más importante, por lo menos para mí, las cosas en Promar hancambiado mucho, porque mi función en esta empresa es nula, ya que los clientes que yo tenía para hacer (Carrefour, Árbol y Froiz), ya están conseguidos y sin mi intervención. Juan Suarez, se haquedado con las plantillas de venta a estos centros, ya que una empresa de Bergondo ha dado en quiebra y Promar Elaborados se ha quedado con sus clientes. El pasado viernes tuve una reunión al final dela jornada con Juan y me ha explicado que ahora tiene que darle una vuelta a todo, para mirar donde me va a colocar y que funciones voy a tener, que cuenta conmigo.
A mi estos me da la sensación,de que me va a colocar en la sala de elaboración, con más funciones, o sea, un chico para todo.
Me insiste en que contacte con mis clientes y contactos, pero han pasado ciertas cosas que no me danconfianza en Juan. No voy a ponerle todo en bandeja y después que me dé la patada, porque la fecha de las prácticas es muy larga. No quiero quedar mal con mis contactos, porque pueden hacerme falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS