libros

Páginas: 65 (16085 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013

Palabras del pasado








José Enrique Aguilar Valdivia
Elisa Carolina Góngora Pimienta
Índice
Índice pág.2
Prologo pág.3
Capítulo 1 pág.5
Capítulo 2 pág.10
Capítulo 3 pág.17
Capítulo 4pág.24
Capítulo 5 pág.31
Capítulo 6 pág.37
Capítulo 7 pág.46
Capítulo 8 pág.53
Capítulo 9
Capítulo 10
capítulo 11
Capítulo12










PERSONAJES


P.P.
F
P
A
AD
PN
E
F
L
LP
J
G
N
L
GENERO
H
H
H
M
H
H
H
H
H
H-M
M
M
M
EDAD
12
10
12
13
83
14
11
12
12
12
12
12
12



Félix: es el protagonista de la historia que junto a el sé dará cuanta de en realidad quienes son sus amigos
Parra: Parra es el mejoramigo de Félix un pequeño niño que sé trae algo entre manos.
Axel: amigo de Parra sé encuentra con Félix donde inicia una amistad un niño delicado un maduro por un acontecimiento que nadie sabe.
Adriana: Es la presidenta de un civilización amiga de Félix y Axel pero necesita algo de ayuda es una niña terca pero sabe lo sucedido.
Papa negro: es el principal enemigo de Félix, un viejo de pielobscura que quiere dominar al mundo.
Erick: es uno de los enemigos de Félix con una doble identidad







f.=Félix p.=Parra a.=Axel Ad.Adriana Pn. =papa negro e. =Erick f. =franklin.
l. =Lilian l.p=Lilian prima j.=Javier g. =Gabriel n. =Natalia l. =lucia

Introducción
Este libro es sobre las aventuras de Félix kotorogami y sus amigos contadas por el mismo: Axel un delicado niño de12 años, Parra: un pequeño niño amistoso de 10 años y muchos más que se enfrentaran a problemas y desafíos para salvar a la humanidad y a la vez a ellos mismos. Está inspirado en diferentes cosas entre ellos el gran libro de susan “los juegos del hambre” y también en mi vida diaria: en la escuela, en casa, en la calle, sin dejar atrás a las profecías de nostradamus. Bueno no podrán dejar deleerlo pues tiene acción, drama y tal vez amor, no lo sé pero si digo que en este libro tuve que pasar por muchas cosas una de ellas y la peor que me paso fue cuando dije bueno le voy a poner contraseña a mi computadora (donde escribí el libro) entonces cuando la quise volver a usar había olvidado la contraseña, creí que había perdido todo pero encontré una solución y pude seguir con él. También estáinspirado en la biblia con un inesperado final en su primera parte.
Bueno espero que lo disfruten.

José Enrique Aguilar










Capítulo 1
El inicio

Mi nombre es Félix kotorogami y esta es mi historia……Era el año lunar todo estaba obscuro, como siempre el preeminente estaba preocupado pues se murmuraba que un gabacho vendría y predominaríaal mundo, en su escritorio una taza de té y alado su picota, todo era una pesadilla, el llano estaba desgastado la lava casi se salía del suelo y si eso pasara seria el fin, el deber de él era proteger a la aldea. ¡Se escucha la orquesta había llegado el gabacho! En el almacén todos estaban preparados, ahí estaba yo reforzado con un morral lleno de cosa entre ellas una roca para mayar, la tropavenia hacia nosotros la posibilidad de ganar era escasa, de repente un gigante toma al gabacho y se lo lleva, todos van detrás de él, yo me sentía aliviado, pero ese momento se acabó cuando me toman por la espalda y nos suben a una carreta. Cuando desperté, vi una gran torre de color azul y niños volando pero de la impresión me volví a desmayar, cuando volví a despertar, me pare, todo era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS