Libros

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
TEMA: ENERGIAS ALTERNAS
Una de las maneras de ayudar a reducir la contaminación ambiental es con el uso de energías alternas.
Las energías alternativas son fuentes de obtención de energías queserían una alternativa a otras tradicionales y producirían un impacto ambiental mínimo, sin destrucción del medio ambiente, además renovables, lo que ha dado un positivo resultado a la escasez defuentes de energía convencionales en todo el mundo, estas han sido investigadas y desarrolladas con algunas intensidades en las últimas décadas.
Producir energía limpia; apostar por las renovables;frenar la dependencia de las importaciones energéticas, limitar el efecto invernadero, son objetivos a los que es difícil oponerse. Las energías renovables podrían solucionar muchos de los problemasambientales, como el cambio climático, los residuos radiactivos, las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica. Las energías renovables podrían cubrir un tercio del consumo de electricidad y reducirlas emisiones de dióxido de carbono.

Por eso la importancia de usar energías alternas.

JUSTIFICACIÓN
Este Proyecto de aula, surge de la necesidad de abordar el tema del medio ambiente, de unamanera más comprometida por parte de los niños y niñas, y no como una imposición u obligación.
Pretende acercar a los alumnos al mundo de la Tecnología, donde no sólo verán la producción outilización de un objeto tecnológico, sino que además, disfrutarán de manera fantástica de la participación y trabajo en equipo, del respeto y valoración de las ideas y opiniones distintas a las propias yde la importancia de utilizar energías limpias, que no contaminen y que sean renovables en los tiempos actuales.









OBJETIVOS
1- Hacer conciencia sobre la contaminación delmedio ambiente y su consecuencias en el mundo
2- Lograr que los alumnos se interesen en el tema de las energías alternas
3- Realizar un claro ejemplo de la efectividad del uso de estas energías
4-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS