libros

Páginas: 9 (2033 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

VALORACION DE EMPRESAS DE INTERNT
ANA BELEN ALONZON CONDE
La aplcacion de decuento de flujo de caja a empresas de internet presenta algunas dificultades ya que la mayoria de las empresas de internet son compañias jovenes, con pocos beneficios e incluso perdidas en todo sus ejercicios y con la informacio financiera parcial o totlamente inexistente acerca de la evolucion de la empresa.
CITA:en este contexto, llevar a cabo una predicion adecuada de flujo de caja o la tasa de decuento puede convertirse en una tarea mas que complicada. Pag 141.




PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA
OMAR LARCON
Este proyecto tiene como finalidad asesorar en el área administrativa y contable las pequeñas y medianas empresas y a personas naturales esta se fundamenta en laimplementación de herramientas tecnológicas para la atención oportuna al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.



PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA DE ASESORIA
LEONARDO FRANCISCO MORAN, MARIELA MENDEZ
Este proyecto se crea por la importancia que tiene las pequeñas y medianas empresas en la aportación de la dinámica económica, por esto queremos mejorar su competitividad y participaciónnacional e internacional.



PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA DE ASESORIA
LIBARDO FANDINO
Grandes cantidades de pequeñas y medianas empresas desconocidas y dispersas, que no tenían ningún tipo de protección y ayuda, no obstante estaban contribuyendo sustancialmente al producto interno bruto. Existe una mayoría de ninguna clase de registro.


CREACION DE UNA EMPRESA DEASESORIA CONTABLE TRIBUTARIAS Y FINANCIERA PARA MICRO PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MIPYMES.
LIBARDO FANDINO
En la actualidad las MIPYMES revelan la necesidad de estar preparados para asumir los nuevos retos que se derriban de la cultura tributaria implementada por el servicio de rentas internas y por la búsqueda de procesos económicos y financieros eficientes. Del cual depende mucho el futuro y eldesarrollo de la empresa la información se presenta en la creación de empresas de asesorías contables.


http://www.gerencie.com/contabilidad.html
CONTABILIDAD
La contabilidad es un sistema de información integrado a la empresa cuyas funciones son: recolectar, clasificar, registrar, resumir, analizar e interpretar la información financiera de la organización.
Las actividades de clasificación,registro y resumen son de carácter rutinario y repetitivo y no constituyen funciones finales de la contabilidad. El desarrollo y la sistematización de la contabilidad ha liberado al contador de esta fase del proceso, permitiéndole dedicar más tiempo a labores de mayor importancia, como el análisis e interpretación de la información.


http://www.gerencie.com/analisis-de-estados-financieros.htmlANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
El análisis de estados financieros es el proceso crítico dirigido a evaluar la posición financiera, presente y pasada, y los resultados de las operaciones de una empresa, con el objetivo primario de establecer las mejores estimaciones y predicciones posibles sobre las condiciones y resultados futuros.
El análisis de estados financieros descansa en 2 basesprincipales de conocimiento: el conocimiento profundo del modelo contable y el dominio de las herramientas de análisis financiero que permiten identificar y analizar las relaciones y factores financieros y operativos.



http://es.scribd.com/doc/99339808/Plan-de-Negocio-Copia
PLAN DE NEGOCIO
JOSE LUIS ALOR ASTETE
El cambiante mundo actual nos obliga a todos, cualquiera sea la actividad en la queestamos insertos, a estar constantemente actualizados y adecuados a las nuevas tecnologías, debemos afrontar nuevos desafíos, modernizarnos y adaptarnos para poder ascender en un mercado altamente competitivo o a luchar para mantener la posición de liderazgo ya alcanzada, buscando nuevos proyectos en pos del crecimiento de la empresa. Somos conscientes de esto, y así como nosotros tenemos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS