libros

Páginas: 9 (2215 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
kjhkjgkhgkjhkdhkssadkhgkgkdashkjdhkahsdkhaksfjhkdfhkhdfsjhkd-
afhkjahkfjhdkjfhdkjshfjadshkfhdkjfhkdsfjhdsjfhjsdhfjdshfjdsh-
kjhdsfkjhdkjfhjdhfkdhsfkjhasdfjhsdkjfhkjsdhakfjhsafkjhkajfsh-
fjshgjhfsgLas chicas de alambre es una novela del escritor español Jordi Sierra i Fabra. Narra las investigaciones de un periodista español, Jon Boix, encargado de hacer un reportaje sobre "Las chicas de alambre",un tema dejado de lado durante diez años. El libro fue publicado en 1999 bajo la editorial Santillana. Más tarde, la editorial Alfaguara, publicó la novela bajo la categoría serie roja juvenil en 2008.

Trama[editar]
Paula Montornés, editora, propietaria y directora de Zonas Interiores, encarga a su hijo Jon Boix, que averigüe el pasado de Vania, una top model, desaparecida hace diez añosluego de que sus dos amigas, Cyrille y Jess Hunt, fallezcan de forma trágica: la primera se suicida al saber que tiene el virus de VIH; la segunda, muere por una sobredosis. Jon inicia su búsqueda: visita a todas las personas cercanas a Vania y se adentra en el mundo de la moda. Mientras se encargaba de recolectar material para su revista decide visitar a Carlos el primer fotógrafo de una de las 3chicas es entonces cuando conoce a Sofía, pero ella no llega a ser una top, conoce gente, al irse de viaje, que de alguna forma se relacionó con la vida de Vania y de sus amigas. finalmente Jon descubre que vania estaba viva y realizaba una vida tranquila en Aruba junto a su criadaLas chicas de alambre es una novela del escritor español Jordi Sierra i Fabra. Narra las investigaciones de un periodistaespañol, Jon Boix, encargado de hacer un reportaje sobre "Las chicas de alambre", un tema dejado de lado durante diez años. El libro fue publicado en 1999 bajo la editorial Santillana. Más tarde, la editorial Alfaguara, publicó la novela bajo la categoría serie roja juvenil en 2008.

Trama[editar]
Paula Montornés, editora, propietaria y directora de Zonas Interiores, encarga a su hijo JonBoix, que averigüe el pasado de Vania, una top model, desaparecida hace diez años luego de que sus dos amigas, Cyrille y Jess Hunt, fallezcan de forma trágica: la primera se suicida al saber que tiene el virus de VIH; la segunda, muere por una sobredosis. Jon inicia su búsqueda: visita a todas las personas cercanas a Vania y se adentra en el mundo de la moda. Mientras se encargaba de recolectarmaterial para su revista decide visitar a Carlos el primer fotógrafo de una de las 3 chicas es entonces cuando conoce a Sofía, pero ella no llega a ser una top, conoce gente, al irse de viaje, que de alguna forma se relacionó con la vida de Vania y de sus amigas. finalmente Jon descubre que vania estaba viva y realizaba una vida tranquila en Aruba junto a su criadaLas chicas de alambre es una novela delescritor español Jordi Sierra i Fabra. Narra las investigaciones de un periodista español, Jon Boix, encargado de hacer un reportaje sobre "Las chicas de alambre", un tema dejado de lado durante diez años. El libro fue publicado en 1999 bajo la editorial Santillana. Más tarde, la editorial Alfaguara, publicó la novela bajo la categoría serie roja juvenil en 2008.

Trama[editar]
PaulaMontornés, editora, propietaria y directora de Zonas Interiores, encarga a su hijo Jon Boix, que averigüe el pasado de Vania, una top model, desaparecida hace diez años luego de que sus dos amigas, Cyrille y Jess Hunt, fallezcan de forma trágica: la primera se suicida al saber que tiene el virus de VIH; la segunda, muere por una sobredosis. Jon inicia su búsqueda: visita a todas las personas cercanas aVania y se adentra en el mundo de la moda. Mientras se encargaba de recolectar material para su revista decide visitar a Carlos el primer fotógrafo de una de las 3 chicas es entonces cuando conoce a Sofía, pero ella no llega a ser una top, conoce gente, al irse de viaje, que de alguna forma se relacionó con la vida de Vania y de sus amigas. finalmente Jon descubre que vania estaba viva y realizaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS