libros

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
La ladrona de libros de Markus Zusak: novela narrada desde el punto de vista de la Muerte, nos presenta a Liesel Meminger, una niña que pasa a vivir con una familia adoptiva, compuesta por dosmiembros, Hans y Rosa Hubermann, en un pueblo cercano a Múnich (Molching), en la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler está en su auge y su pueblo más numeroso cada día. Y alo largo de toda la historia se nos relata con un tono morboso y propia de tal personaje los acontecimientos que llevaron a Liesel Meminger a ser considerada como una "ladrona de libros" y todo en loque su vida ocurre hasta que la narradora la toma entre sus brazos.

Looking for Alaska de Jhon Green: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás”en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragediainesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Si decido quedarme de Gayle Forman: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho,un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad,su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. Lajoven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terribleaccidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS