Libros

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Actividades

Ejercicio 1: Redacte un texto utilizando todas las palabras del siguiente listado: agua calor-verano- avión- arena- Argentina- viajar- trabajo- amigos- mar- montaña- vacacionesexterior-
frío- familia- nieve- nadar- sueño- descanso.


Este verano decidimos con mi familia irnos de vacaciones al mar, a algún lugar de nuestra hermosa costa de la República Argentina, yelegimos Santa Clara del Mar. Pudimos ahorrar lo que nos permitió ir en avión. Fue toda una aventura viajar por este medio para mi hijo más pequeño, puesto que no conocía la sensación de estar “en lasnubes” por un rato.

El año pasado habíamos estado en la montaña: San Martín de los Andes. Recuerdo que ese viaje lo hicimos en octubre, todavía hacía frío y la nieve no quería irse ypudimos esquiar sin problemas. Nos encontramos con amigos que tenían una hostería preciosa y pasamos dos días hospedados allí.

No queremos pensar en volver, ya que la playa está hermosa, hacemucho calor…y ni hablar del trabajo…queremos solamente descansar!!! Soñamos alguna vez con vivir aquí, sería maravilloso, solamente nadar y tomar sol…arena cálida bajo los pies, el agua de mar es unpoco fría, pero el sol es radiante…no sería ideal?

Como nos gusta tanto, pensamos volver el verano entrante…nunca viajaríamos al exterior , aún nos queda mucho por conocer y nuestro países el más hermoso!!!!

Ejercicio 2: Transforme la siguiente lista de oraciones en un texto coherente, eliminando las repeticiones pero sin quitar información.

1. Al Ministerio de Defensa lecompete todo lo inherente a la defensa nacional y a las
Fuerzas Armadas.
2. Es competencia del Ministerio de Defensa entender en la ejecución de planeas,
programas y proyectos elaborados, según lasdirectivas del Poder Ejecutivo
Nacional.
3. El Instituto Geográfico Militar es un organismo descentralizado del Ministerio de
Defensa.
4. El Ministerio de Defensa entiende en la formulación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS