Libros

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

























Presentación y características de la empresa

Nombre de la empresa: Cisco System
Datos generales: es una empresa multinacional de tecnología quenace en San Francisco donde actualmente se encuentra su casa central, su funcionamiento se remonta aproximadamente desde 1990.
Comenzó como una empresa muy pequeña dedicada solo a la venta derouters y switch para distinto tipos de redes y comunicaciones, pero al pasar del tiempo la tecnología fue evolucionando, así mimo debió hacerlo la empresa para no perder su vigencia. Actualmente además dela venta de los productos antes mencionados también brinda al usuario un servicio de soporte técnico, realización de proyecto, entre otras cosas.







Ubicación de la empresa

Lasucursal de Cisco en Chile se encuentra ubicada en la región Metropolitana, comuna Las Condes, Avenida Apoquindo #3650, piso 2, oficina 201 (entre la estación de metro el golf y Alcántara)




Lacasa central de la empresa se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, al igual que en Chile se encuentran muchas alrededor de todo el mundo





Tipo de empresa y clasificación

Es unaempresa privada ya que es propiedad de distintos particulares. Pertenece al sector secundario ya que crean sus propios productos y además al sector terciario porque entrega un servicio.
Es una sociedadanónima por lo que cuenta con muchos accionistas, cada uno de ellos es dueño de una parte de la empresa, dependiendo de la cantidad de acciones que decida comprar, será la parte que le pertenezca,muchos de los mismos trabajos a la vez son dueños por lo que no hay un número exacto de socios
Dentro de Chile es una mediana que cuenta con 100 trabajadores, pero en todo el mundo Cisco es una granempresa ya que cuenta con más de 50.000 trabajadores (hasta el 2006)













“Cisco es una empresa multinacional de tecnología, tiene su casa central en Estados unidos, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS