LIBROS

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Mark Zuckerberg
Es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de suscompañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin,Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje másjoven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 19.000 millones de dólares.
Ingresó en Harvard en 2003 y formó partede la fraternidad Alpha Epsilon Pi. Empezó a desarrollar programas como elCoursematch, que permitía a los estudiantes ver la lista de otros compañeros de clase, o una web enla que se podía calificar a las estudiantes de la universidad, Facemash.com. Por ello, el Departamento de Servicios Informáticos de Harvard llevó a Zuckerberg ante laadministración con cargos de infringimiento de la seguridad informática y violación de las políticas de privacidad y de propiedad intelectual.
La Harvard insistió en queZuckerberg había hackeado el internet de la universidad para alterar imágenes de los estudiantes sin autorización y para su propio beneficioa lgo que era falso.[ En una biografía noautorizada sobre él, se sugiere que Zuckerberg, al sentirse rechazado como estudiante, hizo pública la lista completa de las imágenes de sus compañeras universitarias, lascuales extrajo del Directorio de estudiantes.
Zuckerberg declaró que pensaba que la información debía ser libre y abierta al público. Las acciones tomadas por el ConsejoAdministrativo de Harvard en este asunto no se hicieron públicas. En 2004 Zuckerberg creó Facebook y se ausentó un año de la Universidad. Un año después abandonó la carrera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS