Libros

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Título: Predestinados
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 4 de abril
Sinopsis:
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferenteque es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y consus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puedereprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimosprotagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Fecha de publicación de: Cazadores de Sombras IV
Hace unos minutos gracias a la página web de la Editorial Destino, nos enterabamosque el 24 de mayo por fin tendremos en las librerias españolas, Ciudad de los ángeles caídos, la cuarta parte de Cazadores de Sombras. Este es el video promocional donde se anuncia la fecha depublicación. ¡Disfrutad con el video y empezad la cuenta atrás!

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)
A
Hola mundanos!! (tengo que inventarme nuevos saludos...) Hoy, os traigo lareseña de un libro que triunfa allá por donde pasa, pero que servidora se acaba de terminar de leer, ya que se lo pidió para Reyes.
A
·Título: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
·Título original: TheMortal Instruments: City of Bones
·Autora: Cassandra Clare
·Editorial: Destino
·Encuadernación: Tapa dura
·ISBN: 978-84-08-08380-1
·Fecha de publicación: Febrero de 2009
·Nº de páginas: 505
·Precio:17,95€
A
A
Sinopsis
A
A
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia la muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS