LIBROS

Páginas: 8 (1781 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Beautiful Disaster
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.
-
Yo era la parte de su vida que era desconocida, la carta salvaje, la variable que no podía controlar. Independientemente de losmomentos de paz que le había dado, en cada momento de cada día, la crisis que sentía sin mí se hacía diez veces peor en mi presencia. La ira que antes se apoderaba de él cada vez era más difícil para controlar. Ser la excepción ya no era un misterio, ya no era especial. Me había convertido en su debilidad.
-
―Travis tendrá un tiempo duro. Va a cometer un montón de errores. Creció en torno a unmontón de niños sin madre y con un solitario y malhumorado hombre viejo como padre. Todos estábamos un poco perdidos después de Diane murió, y creo que no ayudé a los niños hacer frente en la forma en que debía hacerlo. Sé que es difícil no echarle la culpa, pero tienes que amarlo, de todos modos, Abby. Tú eres la única mujer que ha amado, además de su madre. No sé lo que voy a hacer con él si lodejas, también. Me tragué las lágrimas y asentí con la cabeza, incapaz de responder. Jim apoyó su mano en mi hombro y apretó.
―Nunca lo he visto sonreír como lo hace cuando está contigo. Espero que todos mis hijos tengan una Abby algún día.
Sus pasos se desvanecieron en el pasillo y me agarré al borde de la pileta, tratando de recuperar el aliento. Sabía que pasar las vacaciones con Travis ysu familia, sería difícil, pero no pensé que mi corazón se rompiera de nuevo.
-
―Te amo.
Lo observé por un momento. ―Lo prometiste.
―Prometí que no era un truco para volver a estar juntos. No lo era ―levantó su mano para tocar la mía―. Pero si eso significa estar contigo otra vez, no puedo decir que no lo consideraría.
―Me preocupo por ti. No quiero que salgas lastimado, pero deberías haberseguido mi instinto en primer lugar. No podría haber funcionado.
―Me amabas, sin embargo, ¿no?
Apreté los labios. ―Todavía lo hago.
Alzó la vista con ojos llenos de lágrimas y apretó mi mano. ― ¿Puedo pedirte un favor? ―Estoy como en medio de lo último que me pediste que hiciera ―sonreí. Sus rasgos fueron enseñados, no afectados por mi expresión.
―Si esto es real… si estás realmenteterminando conmigo… ¿me dejas abrazarte esta noche? ―No creo que sea una buena idea, Trav. Su agarre se apretó.
― ¿Por favor? No puedo dormir sabiendo que estás sólo a unos centímetros de distancia, y nunca voy a tener la oportunidad de nuevo.
Miré sus desesperados ojos por un momento y luego fruncí el ceño. ―No voy a tener sexo contigo.
Él negó con la cabeza. ―Eso no es lo que estoy pidiendo.Busqué en la poco iluminada habitación con mis ojos, pensando en las consecuencias, preguntándome si podía decirle que no a Travis si él cambiaba de opinión. Cerré los ojos con fuerza y luego me aparté de la orilla de la cama, bajando la manta. Se arrastró en la cama a mi lado, tirando de mí a toda prisa apretándome en sus brazos. Su pecho desnudo subía y bajaba con respiraciones irregulares, yme maldije por sentirme tan pacífica contra su piel. ―Voy a extrañar esto ―le dije.
Besó mi pelo y tiró de mí hacia él, incapaz de acercarse lo suficiente hacia mí. Hundió la cara en mi cuello y yo apoyé mi mano en su espalda en comodidad, a pesar de que estaba tan afligida como él lo estaba. Respiró hondo, y presionó su frente contra mi cuello, presionando sus dedos en la piel de mi espalda.Tan miserables como estábamos la última noche de la apuesta, esto era mucho, mucho peor.
―Yo… yo no creo que pueda hacer esto, Travis. Tiró de mí más fuerte y sentí la primera lágrima cayendo de mi ojo por mi sien. ―No puedo hacer esto ―le dije, apretando los ojos cerrados.
―Entonces, no lo hagas ―dijo sobre mi piel―. Dame otra oportunidad.
Traté de impulsarme por debajo de él, pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS