Libros

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La habitación
180
Un nuevo inicio

Un dia como cualquiera en vacaciones sebastian estaba enviciado con su celular jugando fruit samurái(versión barata y gratis hecha en mejico (asi decía eljuego)
Le marco a sus amigos de la 33# y le dijeron que no saldrían de vacaciones por lo que paso en el hotel rivera.
El secuestro
Asi que le arruino el dia a su prima Ingrid y la secuestro y la llevoal hotel arevir(que casualmente dice r-i-v-e-r-a al revés) y también a Antonio pero a el no lo secuestraron el nos secuestro de eso se subieron al autobús que los llevaría al hotel.
Hakeka
Poraccidente Antonio desmayo al conductor y Ingrid tuvo que manejar la cual también se desmayo al tocar el volante asi que sebastian empujo a Ingrid a los pedales y le aplastaba la cabeza para acelerar peroAntonio lo quito y le hiso calson chino y le piso a fondo.
¡chocolate quiero chocolate!
De eso Antonio choca haciendo que una anciana viaje a 1500 kilometros por hora asi destrosando un meteorito quese iva a estrellar con la tierra el 22 de diciembre de 2012 asi evitando que los niños se tiren gases en la alberca (azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar azucar). En eso la anciana cae encima delcamión y rebotamos hasta parís o bueno la estatua de la libertad de mejico la cual esta alado de el hotel arevir, haciendo que el contenido del autobús entre en la habitación que han reservado.

Yamerito no ya merito no ya merito llegamos hace una semana
Todos se quedan dormidos en eso por el ollo de la pared entran animalitos del bosque haciendo que Antonio se despierte y tome azúcar con café.Esto provoca hiperactividad en los niños del campo. Por eso Antonio no juego con los niños del campo
En eso llega Yordi Rosado y dice esa hembra es mala
En otras noticias Slash gano un grami un ami yun cupo en jersey shore el cual le prometiero a Antonio hace un año en facebook.

En eso juan direction llega y se besa con justin bieber viajando ala velocidad de la luz a 10 kilometros por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS