Libros

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Comentario:

Lili y su familia se mudan a una casa en buenos aires, antes vivían en un pueblo en el centro de la selva misionera, es una mujer muy cuidadosa en cuanto a su jardín y por lo tanto desus plantas. La dueña anterior de la casa en la cual vive la visita periódicamente admirando y sorprendiéndose de los cambios que Lili hace a diario, al parecer esa casa le trae muchos recuerdos.Tiempo antes Lili estaba muy decidida a cerca de esta mudanza, no había hecho muchas preguntas ni consultas solo había tomado la decisión y comunicado a sus hijos los cuales la única que tenía grandesinterrogantes era la más pequeña que trataba de buscas una solución o aunque sea el porqué de la repentina mudanza mientras observaba como Lili trasplantaba sus flores en masetas.
Berta era nuestravecina la que siempre me atendía y a la cual a la falta de una había adoptado como abuela, ella tenía la cura para todos los males e intentaba buscar la medicina correcta para curar como quien dice elacelere. Tratando de cambiar un poco la manera de ser de Lili le dieron un té que no había funcionado, ni tampoco el pedido del cuidado de las plantas a la hora de la mudanza ya que llegaron todosapiladitas y chatitas.
Cuando llego la hora de irnos me despedí de toda Berta amigas vecinas e Iván que el último día me demostró que me quería y hasta me lo dijo, me regalo una planta a la que le brindetodos los cuidados necesarios, me inspira ternura. Lo puse en un lugar especial y para que no se sintiera solo le puse a su alrededor lo que a mí me apasionaba, los vegetales, Lili me dio mi porciónde terreno y me llevo a comprar las semillas.
Días después de tanta lluvia llego el sol y junto con él una carta que supuse era de Iván, algunas veces tenia ciertas formas de demostrarme su cariño.Lili después de haber dado casi por terminado el trabajo de las plantas empezó con la pileta que consideraba que debía tener el agua cristalina todo el año, probo muchos antídotos pero no funciono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS