Libros

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
* Un Pokémon del equipo deberá conocer la Máquina Oculta Buceo (Dive). 129
Además de estos Pokémon deberemos llevar a alguno que conozca Surf. A continuación presentamos una reseña de como obtenera los dos Pokémon necesarios para liberar a los Regis:

Obtener a Wailord

Para obtenerlo necesitas pescar en la Ruta 122 con la Caña Buena (Good Rod) y capturar un Wailmer. Posteriormente tendrásque evolucionarlo a Wailord, para que esto ocurra deberás llevarlo hasta el nivel 40.

Obtener a Relicanth

Encontrar a Relicanth no será una tarea fácil, puesto que es un Pokémon que no aparececon facilidad, para capturar este Pokémon necesitas buscar en las algas sumergidas alrededor de Arrecípolis (Sootopolis City), para esto necesitas usar Buceo (Dive), como mencionamos con anterioridad,este Pokémon es muy difícil de encontrar, así que no te desesperes.

Liberando a los Regis

Una vez que llevemos a Relicanth y Wailord en el equipo, junto con los Pokémon que conocen Excavar(Dig) y Buceo (Dive); debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (Pacifidlog Town) y Surfear hacia el oeste del Pueblo, camino a la Ruta 134:

Al transcurso se la ruta encontraremos muchas corrientes en elagua, que al entrar en la incorrecta nos desviará del objetivo, así que deberás seguir principalmente la secuencia de las imágenes para entrar en las corrientes claves.

Finalmente llegarás a un puntointermedio entre las corrientes, en el cual deberás usar Buceo, al hacerlo nos encontraremos en una especie de cueva submarina, debemos salir de esta.

Al salir de la cueva, deberas situarte frente aun grabado de una roca que contiene Braille
 y emergir.

Una vez que salgas del agua, te encontrarás en una cueva, llamada la Cámara Sellada (Sealed Chamber), en esta encontrarás varios grabadoscon Braille
r, dirígete al grabado que se encuentra en la pared del frente.

Ahora ordena a tu Pokémon usar Excavar (Dig), esto ocasionara que se habrá un pasadizo en el centro de la pared,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS