Libros

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014


Sistema operativo:
Flowerpot.


Introducción:
-Antes de mencionar la respuesta o solución que nosotros planteamos, mencionaremos el problema. El problema que se estáviviendo con la basura o chatarra tecnológica, es la acumulación de esta, en lugares no debidos, debido a que la gente la desecha porque se compra nuevos objetos, ya sea por gustoo porque se acabó la vida útil de estos.

La acumulación de la basura tecnológica, específicamente de pantallas antiguas de computador, es una problemática que ha ido aumentandoperjudicialmente en los últimos dos años y frente a esto nosotros elaboramos el sistema operativo FLOWERPOT, que consiste en reutilizar estas pantallas para convertirlas enfloreros.
Estas pantallas están acumuladas en antiguos vertederos orillas de playa o “peladeros rurales”.




NUESTRO SISTEMA:
En el sistema operativo flowerpot, el primer pasoque hay que realzar es identificar todos los materiales reciclables en cada pantalla de computador, para luego separarlas por tamaño, para que de esta forma se construyan oadapten maceteros para distinto tipos de plantas ( de distintos tamaños).
En las pantallas de computador se puede reciclar:
-El vidrio.
-La caja( plástica)
-Cables.


El vidrio:el vidrio de las pantallas de los computadores se puede reciclar para crear o hacer nuevos objetos, como por ejemplo vasos, platos, botellas, frascos y focos. Para esto el vidriodebe fundirse y moldearse.



La caja: con la caja de la pantalla del computador se pueden hacer maceteros (como los que se mostraban en la imagen anterior, y para esto no senecesita más que llenarlos de tierra y poner la planta.
Los cables: los cables del computador se pueden reutilizar para hacer por ejemplo: cables de ropa(colgadores).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS