libros

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Estimada Roxana mediante el presente documento queremos informar, lo que se viene realizando con el soporte técnico de Claro.
El día 5 del presente se reportó a claro el problema connuestra central telefónica, ellos mandaron el hasta en dos oportunidades a sus técnicos y descartaron que el problema se encuentre dentro de nuestras oficinas, así que derivaron a otra área (plantaexterna). Este No de reporte 10718274 todavía se encuentra abierto, dado que todavía no resuelven el problema, o aún no han realizado el trabajo, eso no lo podemos saber porque no tenemosmás información y tampoco nos las brindan, nosotros todos los días estamos haciendo el seguimiento y siempre nos dan las mismas respuestas.
El día 11 de presente se realizó el siguientereclamo No 14022010 en el área administrativa, Según OSIPTEL, claro tiene tres días hábiles para solucionarte el problema y 10 días hábiles para hacerte llegar la respuesta del reclamo a tusoficinas, recién con esta carta de respuesta de la empresa Claro tu puedes iniciar los trámites de reclamo en OSIPTEL, o sea a más tardar la carta debe llegarte el 25 de presente, esto plazosson normas estipuladas por el Estado Peruano.
Así mismo, se generó la nota de crédito con el caso No 1537453 para la factura que se vence el 6 de diciembre por el importe de S/.1161.00, elmonto que de la nota de crédito será prorrateada entre las fechas 4 y 13 de diciembre, posteriormente llamaremos para generar la siguiente nota de crédito por los demás días que no contamoscon servicio.
Consultando con OSIPTEL, si no habría otra forma de que Claro, nos brinde la solución definitiva, nos dijeron que no, para toda empresa que realiza un reclamo primero tiene quegenerar un reporte, luego sino se soluciona se genera un reclamo y este tiene que cumplir los plazos para que recién OSIPETEL, inicie acciones.
Sin más que informar me despido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS