libros

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Índice
Prólogo……………………………………….I
Mujer del panteón de Santa Paula: Anónimo….1
El diablo en pañales: Anónimo..…………………2
La mansión de Endsville: Lukaz Prismriver…….3
Chica de la carretera:Anónimo…………………..5
Eyeless Jack: Anónimo……………………………6
Amigo imaginario: Anónimo……………………….8
La llorona en Puebla: Anónimo…………………...9
Janeth The Killer: armaggedon61………………..10
La casa Winchester: TroyTayler…………………13
La escuela de El Paso: Alejandra Matos………...18
Bibliografía…………………………………………...22








Prólogo:

Esta antología reúne diferentes tipos de historias de terror y misterio con las queusted lector o lectora experimente emociones aterradoras.
Los autores de esta antología desearon entretener a los lectores y también asustarlos que los jóvenes se interesen en la lectura y lo tomencomo un hábito.
En esta antología se integraron algunas historias de reconocidos autores ya que son los más destacados en este campo por sus creaciones ya sean criaturas ya sean criaturas horrendas obien monstruos mutantes queriendo devorar personas en su propio miedo. Estos autores aprovechan el miedo a lo desconocido para darle a sus obras un toque de misterio y terror.
Primero hay que hablar delo que va a venir en el escrito. El escrito consiste en dos mitos, tres leyendas mitológicas, tres historias y dos leyendas urbanas en México. Trataran específicamente de terror y no son repetidas ensi todas son originales en si.
Existen lecturas que probablemente nos podrían interesar, al llegar al punto se indagar un poco más sobre esta, el objetivo de esta es que sepas y conozcas el peligroque estamos a punto de mencionar en las siguientes historias de terror. Estos historias probablemente fueron inventados por el público encantados de este tema tan interesante que es el terror.
Aparteesta antología tratara de que hagas un viaje en las historias de terror, que el lector tenga una experiencia para poder sentirse dentro de la historia, también incitar a los lectores que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS