libros

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
preguntas de capítulos 1-6, 8, 10, 15, 16, 19 y 24.
Andrés es un chico que pasaba de estudiar. Lo único que le importaba y lo que mas le gustaba era salir con Dani (para emborracharse).Dani era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de la escuela. Tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuenta. Andrés es un chicoque pasaba de estudiar. Lo único que le importaba y lo que mas le gustaba era salir con Dani (para emborracharse).
Dani era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de laescuela. Tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuenta. Andrés es un chico que pasaba de estudiar. Lo único que le importaba y lo que mas legustaba era salir con Dani (para emborracharse).
Dani era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de la escuela. Tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no sedaban ni cuenta. Andrés es un chico que pasaba de estudiar. Lo único que le importaba y lo que mas le gustaba era salir con Dani (para emborracharse).
Dani era el mejor amigo deAndrés. Al igual que él pasaba de la escuela. Tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuenta. Andrés es un chico que pasaba de estudiar. Loúnico que le importaba y lo que mas le gustaba era salir con Dani (para emborracharse).
Dani era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de la escuela. Tanto que cuando quería ir albaño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuenta. Andrés es un chico que pasaba de estudiar. Lo único que le importaba y lo que mas le gustaba era salir con Dani (paraemborracharse).
Dani era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de la escuela. Tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS