Libros

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Primero de todo, reflexionad sobre la situación en la que estáis ahora. Y ahora, retroceded hasta el principio, principio de todo…
21 de febrero de 1999. Llegan al mundo dos personitas casi inesperadas: Jesús y Daniel, nombres que su madre, Eva, decide elegir tras la reacción de los pequeños en la incubadora: uno muy ‘’rabiosillo’’ y travieso, y otro con carita de ángel mientras duerme. Estospequeños crecen de la mano de la educación y humildad de sus padres y de toda su familia, y pasan la mayor parte de su infancia viviendo de la naturaleza y de la libertad. Son niños que lo que más aman es estar con su familia, y este es el hecho que les hace estar tan unidos. Niños que comparten desde el primer día esa conexión que hay entre los gemelos, y no tienen ninguna pelea fuerte entreellos. Sus años de niñez se basan mayormente en el programa de ‘’Menuda Noche’’ de Canal Sur, con Juan y Medio. Allí pasan los mejores años de sus vidas, se desenvuelven y pierden la vergüenza, cuando un día les solicitan que canten una canción…y lo hacen. A la gente les gusta y terminan cantando todos los programas canciones diferentes. Fue así como fueron ganando fama y cantando en diferentesprovincias de Andalucía. No eran muy conocidos, que se diga.
6 de febrero de 2014. Se presentan al concurso de Tele5 ‘’La Voz Kids’’. A mí, que los seguía desde ‘’Menuda Noche’’ siendo una enana, me costó reconocerlos, y fue tal la sorpresa que me quede con la boca abierta. No me salté ningún programa sólo para verlos a ellos. Y en el que sería su final en el concurso se me rompió el alma. Loseliminaron. Los pobres estaban destrozados, y yo dejé de seguir las audiciones, que ya no me interesaban. Pasa el tiempo. Yo seguía viendo sus vídeos sin parar. Estos niños desprendían algo. Magia. Empecé a ver fotos en Internet de que iban a sacar un disco, y casi me da algo. Estaba supercontenta. No pude comprarlo en cuanto salió por temas de que cuando iba siempre estaban agotados, y tardé un poco enconseguirlo, pero lo importante es que ya lo tenía, al fin. Las canciones me encantaban y me siguen encantando cada día más, aunque algunas me costaron aprendérmelas. Me tiraba todas las tardes enteras escuchándolas en el equipo de música y escribiéndolas en el Word para que se me quedaran de memoria jajaja. Y, aunque parezca absurdo, seguro que pocas gemeliers lo hacían. Estuve mucho tiempoesperando ir a alguno de vuestros conciertos, hasta que llegó el día. El 25 de septiembre en Vélez- Málaga (de donde soy ;) ). Tras horas esperando en la cola, mereció la pena. Fue el mejor día de mi vida, sin duda. En segunda fila y lloré a mares. Pero TODO tiene un ‘’pero’’… tenía que tragarme todos los dias las críticas de los demás (no soy la única), e incluso de propias gemeliers, que me criticabanpor no haber ido a algún concierto que había sido cerca de Málaga o por comprarme muy tarde el disco, y decían que por eso yo no era una verdadera Gemelier… Pero ¿sabéis? Eso no significa nada. Eso no quita lo que tu sientes, de intentar comprar todos los números de la Bravo en los que os entrevistan, de estar toda la tarde pegada a la televisión cuando salís en algún programa, chillar como unaloca cuando anuncian alguno de vuestros conciertos… Bueno, pero esta carta no es para hablar de mí, sino de vosotros, mis niños. Mis pequeños que ya no son tan pequeños. Que se nos van. ¿Os acordáis que al principio de la carta os dije que retrocedierais a vuestro pasado? Pues bien, volved al presente, justo a este mismo momento, y pensad… ¿Os hacéis una idea de hasta donde habéis llegado? Queempezasteis en un humilde programa con 5 años y ahora llenáis estadios con miles de niñas. Y en menos de un año. Se lo decís a alguien que no os conoce y no se lo cree, sinceramente. Es un mérito lo que habéis conseguido en unos pocos meses después de actuar en ‘’La Voz Kids’’. Disco de Platino (más de 40.000 copias vendidas) y estar primeros en las listas durante semanas. Como bien decís en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS