libros

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Resumen

Un caballero dedicaba todo su tiempo a rescatar a damiselas en apuros y a ir a cruzadas para ganar fama y que todo el mundo creyese que él era el mejor. Este caballero tenía una esposa yun hijo a los cuales no podía hacer mucho caso ya que no tenía tiempo para ellos. El caballero tenía una reluciente armadura la cual cada vez se ponía más. Hasta que empezó a dormir con ella puesta,de esta manera, si tenía que ir a una cruzada en mitad de la noche estaría preparado. A su mujer, Julieta, no le sentó nada bien ya que ella no podía tocar a su marido y su hijo Cristóbal ya no seacordaba de cómo era la cara de su padre.

Un día Julieta le dijo al caballero que o se quitaba la armadura o ella y Cristóbal se iban de casa. El caballero se la intentó quitar pero no pudo. Elcaballero fue a ver al más fuerte del reino pero este tampoco pudo. Así que cuando fue a ver al rey se encontró con un bufón quien le recomendó ir a ver al mago Merlín el cual se encontraba en un bosque muygrande.

Después de mucho tiempo buscándole, una mañana se despertó y se encontró a Merlín a su lado. Este lo primero que hizo fue darle un poco de Vida en forma de líquido. Durante un tiempo losanimales alimentaban al caballero y el mago le daba copas de Vida. Pero el caballero se desesperaba y le preguntaba a Merlín que cuando podría salir de la armadura. Este con paciencia le contestaba quecomo llevaba mucho tiempo dentro de ella que tardaría bastante en conseguir salir.

Una mañana el caballero hablo con una ardilla lo cual le hizo pensar que quizás se estaba volviendo loco, perocuando se lo contó a Merlín a este le pareció espléndido. Entonces el caballero decidido volver con Julieta y con Cristóbal. Pero Merlín le hizo darse cuenta que quizá Julieta no querría que elregresase y que para saber si Cristóbal querría le mandarían una nota con una paloma mensajera. Pero cuando llego la contestación de la nota esta estaba en blanco. Esto quería decir que el niño no conocía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS