Libros

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Nombre: Yitzhak Martin Fuentes Alaniz
Grado: 1A
Fecha: 23 de noviembre de 2012
Nombre del trabajo: JOVENES PRODUCTIVOS
CBETIS 21
Nombre de las maestras: Yaqueline Ortiz y Blanca Sánchez

AUTOBIOGRAFIA.-
Hola soy Yitzhak Martin Fuentes Alaniz nací el 10 de diciembre de 1996 en Mexicali B.C. mis padres se llaman Leslie Alaniz y Martin Fuentes tengo dos hermanos uno se llama Mateo de 3años y otro que se llama Luca de 1 año de edad.
Mi Papá es de Culiacán, Sinaloa y mi mamá es de aquí de Mexicali, siempre me ha gustado ir a vacacionar con mi familia de Culiacán son muy amables siempre nos tratan muy bien aparte de eso esa parte donde viven es muy bonita. Tiene una vista muy bonita por debajo de la casa de mi tía corre un rio con el agua bien azul.
Pues mi infancia fue buena ala edad de 3 años yo entre al kínder del cual me corrieron por pelearme, después mi mama me metió a otro kínder se llamaba progreso mi segundo kínder también tenía primaria y ahí curse asta segundo grado, tercero lo hice en la escuela Leona Vicario, en cuarto me volví a cambiar de escuela se llamaba Colegio de las Naciones ahí curse cuarto y quinto y en sexto me cambie otra vez a otra escuela sellamaba Librada Rodelo Vázquez. Ya estando en la secundaria la hice en la Técnica 18 que está en Jardines del Lago y a mediados de primer año me cambie a la 79 en Santa Mónica y ahí curse los otros dos años y medio que me quedaban.
Siempre me ha gustado el deporte desde chico he jugado en equipos, desde muy chico le he ido al CRUZ AZUL es el mejor. Siempre me ha gustado practicar algo un tiempotambién jugué beisbol.
Estoy viviendo una etapa muy importante de mi vida mi adolescencia he vivido contento hasta hoy he pasado cosas buenas y cosas malas pero he salido adelante gracias a mis padres que me han apoyado en cada etapa de mi vida siempre he tratado de rodearme de gente que me vaya a traer un beneficio he buscado siempre pensar en grande y yo se que si lo voy a cumplir y voy a saliradelante en mis estudios y en cada meta que me proponga lograr.

PUNTO DE PARTIDA.-
Actualmente vivo en Mexicali estudio en la preparatoria CBETIS 21 estoy contento porque yo la escogí y quede en el turno de yo quería. Vivo con mis padres y con mis dos hermanos.
Considero que una de mis fortalezas es ser responsable. Cuando estoy a cargo de algo intento hacer lo mejor posible y trato dededicarle más tiempo a las cosas que
Yo creo que la vida siempre nos pondrá pruebas difíciles y tendremos que enfrentarnos a ellas, y cada vez que pase una nos haremos más fuertes y creceremos como personas.
No hay que dejarnos vencer ante ninguna situación porque en la vida siempre pasarán cosas que no nos gustan pero también pasarán cosas muy bellas.
Debo aprender todo lo que los maestros meenseñen, tratar de mejorar cada día para ser una mejor estudiante y seguir avanzando en mis estudios. También puedo aprender de mis compañeros, de sus experiencias y conocimientos además de que pueden ser un apoyo cuando los necesite.
Considero mi fortaleza es que en la carrera que estoy actualmente siempre la quise estudiar y también otras de las fortalezas es la de asistir a clases no me gustafaltar a clases.
“Vive cada día de tu vida como si fuera el ultimo”, esta frase es muy significativa, por eso es como vivirla de forma correcta, llevando a cabo todas mis convicciones y vivirla al máximo ya que en cualquier momento puede ser el último, por esa razón hay que apreciar a las personas que más nos quieren y apoyan.
Tener éxito en mi vida es mi principal interés, tanto en lo personal comoen lo laboral, y superar lo que han logrado mis padres llegar a otro nivel en todos mis aspectos.


RASGOS DE MI PERSONALIDAD.-

Relaciones sociales:
5 aspectos que mas me gustan de mi:
1.-puedo mantener una plática interesante.
2.-soy muy atento.
3.- se escuchar alas personas.
4.-soy sincero cuando me piden opiniones.
5.-se dar buenos consejos y puedo ser muy divertida.
5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS