Lic. administracion de empresas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Planteamiento del Problema;
1. Harrison Oates no ha obtenido suficiente información y orientación de sus superiores al asumir el cargo de Jefe de ventas del Distrito de la Capital.

2.Existen grandes diferencias en las ventas y productividad que logran las ocho personas que componen la fuerza de ventas del distrito de la capital.

3. La inconsistencia en el planteamiento de metasPlan de acción en los primeros 45 días en el puesto;
Oates, antes de la reunión del viernes 22 de julio debe solicitar el archivo de cada uno de los vendedores, conjuntamente con ello deberásolicitar las políticas de remuneración e incentivos que posee la empresa, para que de esa manera tenga el conocimiento de las reglas de juego. Después de revisar dichos archivos podrá comparar su propiaconclusión con la información proporcionada por Falzarano.
Antes de conversar con cada uno de los vendedores, tendrá que aprovechar la reunión del vienes 22 para presentarse indicando, quien es, quefunciones va a desarrollar, cuales son sus objetivo, y mencionarles que en unos días más (después de hablar con cada vendedor) se tendrá otra reunión para hacerles saber de la forma de trabajo ypresentarles el cuadro de objetivos que debe ir acompañado del nuevo plan de incentivos.
Antes de la segunda reunión Oates se tendrá que reunir con cada uno de ellos primero para conversar de lo quehacen y como lo están haciendo de esa forma conocerá a cada uno de ellos y vera las estrategias que están siguiendo (hablar de sus planes personales y familiares).
Luego de la reunión con losvendedores y en base a la información proporcionada realizara un rol de visitas a clientes, en primera etapa seleccionando al 50% de clientes activos (clientes seleccionados por Oates) para visitarlos.Después de las visitas realizadas, en base a la información que va recopilando, tendrá que trabajar en el plan de objetivos e incentivos (la que se presentara en la segunda reunión). Obviamente se podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Administración de Empresas
  • Lic Administracion de Empresas CPA
  • Lic. Administracion de Empresas
  • Lic. en administracion de empresas
  • Lic. Administracion De Empresas
  • Lic En Administracion De Empresas
  • Lic. Administracion de Empresas Maritimas
  • Lic. Administracion de Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS